Liga Profesional

Sonríe Demichelis, finalmente Colidio jugaría en River y mirá el sueldo que tendrá

Por Andres Fuentes

Sonríe Demichelis, finalmente Colidio jugaría en River y mirá el sueldo que tendrá

El Millonario le ganaría la carrera a Boca por quedarse con el delantero del Inter, quien fue tentado con un enorme salario. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a sobrarle en el fútbol argentino, en River Plate están muy atentos a lo que pueda depararle el destino en la Copa Libertadores de América, en donde ya conoce a su rival. Ese será el Internacional de Porto Alegre, quien viene de anunciar a Enner Valencia como refuerzo y ahora, acaba de cerrar también a Sergio Rochet, proveniente de Nacional de Montevideo. Es por eso que en Núñez no quieren quedarse atrás.

En primera instancia ya acordaron todo para traer de regreso a un hijo pródigo de la casa como lo es Ramiro Funes Mori, quien fue campeón de la edición 2015 de dicho torneo. De viaje en México para resolver cuestiones personales, el Mellizo se sumará en los próximos días al plantel de Martín Demichelis con el afán de ganarse un lugar entre los titulares, probablemente al lado de González Pírez.

Pero en Núñez van por más: También pretenden cerrar a otro nombre en la zaga central como el de Sebastián Boselli, quien viene de brillar en la Copa del Mundo Sub 20 con Uruguay, y además está el tema de Facundo Colidio. Es que el extremo del Inter, de último paso por Tigre, también es pretendido por el club que lo formó, Boca Juniors, y las cosas parecían complicarse, pero algo pasó.

Colidio se acerca al River de Demichelis

Según expresó el periodista Germán García Grova en TyC Sports, el joven de 23 años se habría decantado por el Millonario antes que por el Xeneize. Principalmente, cree que en Núñez se desarrollará de mejor manera, más allá de que no tiene la titularidad garantizada. Serán horas claves, pero según la información de cronista es cuestión de tiempo para que se ponga la Banda Roja. Habría sido tentado con un salario de 1.6 millones de dólares, casi el doble del actual.


Más noticias