Liga Profesional

Sergio Romero y los dichos que ilusionan a los hinchas de Racing Club

Por Arturo Ñeriel

Chiquito confesó que no descarta volver a la Academia a pesar de que nadie del club se comunicó con él.

Chiquito confesó que no descarta volver a la Academia a pesar de que nadie del club se comunicó con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquito Romero ocupa un lugar en el corazón de los hinchas argentinos por sus destacadas actuaciones con la Selección en el Mundial de Brasil 2014. El surgido en Racing, sin embargo, no estuvo mucho tiempo en la Academia y por ello no descarta una posible vuelta en el futuro cercano.

En entrevista con Sportia (TyC Sports), el arquero de Venezia afirmó: "Nunca descarto volver a Racing. En los últimos dos años, nadie se ha comunicado conmigo. Estoy tranquilo y contento en un club que quiere hacer cosas importantes. Todavía me quedan cinco meses de contrato y veremos qué pasa en mayo".

Más de la Acadé: Racing Club y el deseo por un viejo conocido

Además, quien se encuentra en el país para disfrutar de las fiestas no descartó luchar para volver al arco de la Selección Argentina: "Los muchachos lo han hecho bien el último año. Han logrado la Copa América, que era muy deseada por todos los argentinos. Ahora, ya tienen la clasificación asegurada a Qatar 2022. Seguramente, van a formar el grupo para el Mundial. Nosotros estaremos de afuera ayudando, colaborando o dando batalla para ganar un lugar”.

Su actualidad en Italia

Finalmente habló de su situación en el Venezia, su segunda experiencia en el Calcio. "Estoy contento por volver a jugar y por tener la oportunidad de demostrar que sigo activo. Me encontré con un club muy acomodado, con gente nueva, que tiene muchísimas ganas de crecer. Están dispuestos a invertir para mantenerse en la Serie A y para hacer crecer al club”.

Más: Facundo Farías y su charla "seductora" con Juan Román Riquelme


Más noticias