Liga Profesional

Facundo Farías y su charla "seductora" con Juan Román Riquelme

El delantero de Colón habló del encuentro con el ídolo Xeneize y hace ilusionar a los hinchas de Boca Juniors.

Farías, el delantero que quiere Román.
Farías, el delantero que quiere Román.

Facundo Farías es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol de Boca Juniors para sumar al equipo de Sebastián Battaglia. El delantero de Colón tuvo un gran año y reveló recientemente algunos detalles de la charla que mantuvo con Juan Román Riquelme, además de deslizar sus ganas de progresar en el fútbol.

En una entrevista para ESPN, el atacante contó: "Tengo ganas de progresar y dar un salto que sea para bien. Quiero progresar tanto deportiva como económicamente. Más que nada por el tema de mi hermana, tengo que pensar en mi y en ella". 

Más del Xeneize: A 13 años: mientras River Plate era último, Boca Juniors salía campeón

Además, relató su encuentro con Riquelme en los pasillos del estadio Xeneize: "Con Román, después del partido que tuvimos contra Boca en la Bombonera, nos acercamos con Gonzalo Piovi y hubo una mini charla y hubo una chacota. Sí, esa chacota fue medio seductora. Riquelme intentó seducirme". ¿Llegará al club de la Ribera?

Su dura historia de vida

Huérfano de sus padres, también perdió a su abuela y se hizo cargo de su hermana. Hace un tiempo el Pulga Rodríguez, ex compañero de Farías, resumió su situación: "Lamentablemente, por distintas circunstancias, está solo en la vida. Los jugadores más grandes tratamos de cuidarlo mucho. Eduardo Domínguez le está muy encima y el plantel también se mantiene muy cerca de él".

Más: Daniel Angelici habló de la actual dirigencia de Boca Juniors

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias