Liga Profesional

Racing Club y el deseo por un viejo conocido

Por Arturo Ñeriel

La Academia iría en busca de Óscar Romero, quien ya tuvo un paso por Avellaneda.

La Academia iría en busca de Óscar Romero, quien ya tuvo un paso por Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabe que en los últimos años Ángel y Óscar Romero han sido inseparables a tal punto que, muchas veces, protagonizaban episodios de caprichos y malos comportamientos a la par. Sin embargo, pareciera que sus destinos se podrían separar tras un conflictivo paso por San Lorenzo, ya que Boca está interesado solamente en el ex Corinthians y Óscar podría volver a Racing.

A pesar de tener una jugosa oferta del fútbol de Qatar, el zurdo vería con buenos ojos recalar en la Academia, un club al que ya conoce y en donde dejó un buen recuerdo. Además, seguiría en el radar de la Selección de Paraguay de cara a los próximos enfrentamientos de las Eliminatorias para el Mundial de 2022.

Más de la Aacademia: Lisandro López, con destino casi definido

Y por último, pero no por eso menos importante, quedándose en Argentina estaría viviendo cerca de su hermano Ángel, en el caso que este permanezca en el país para defender los colores de Boca Juniors, club con el que se encuentra negociando.

El paso de Óscar por Racing

En su paso por la mitad blanquiceleste de Avellaneda, el guaraní disputó 72 partidos y convirtió 10 goles. A base de gambetas y talento se ganó el respeto y el cariño del Pueblo Académico. Tal vez su gol más recordado es uno a Independiente en el clásico, con victoria 2 a 0 para la Acadé.

Más: El viejo conocido que vuelve a Racing Club


Más noticias