Liga Profesional

La actualidad de Almendra y su posible salida de Boca

Por Leonardo Garcia

Relegado del plantel, ¿Llegó su momento de marcharse? 

Relegado del plantel, ¿Llegó su momento de marcharse? 

Síguenos enSíguenos en Google News

Battaglia dejó la situación clara y hasta el día de hoy continúa firme con su postura, mientras él sea entrenador de Boca, Almendra no tendrá un lugar en el primer equipo. Debido a su fuerte discusión en un entrenamiento, que lo derivó a jugar con la Reserva tiempo más tarde. Luego sufrió una lesión, en la cual está a punto de terminar su periodo de recuperación.

Más noticias de Boca:

Un mercado de pases con más salidas que llegadas en Boca ¿Quién será el siguiente en irse?

Desde el xeneize notaron un problema, su contrato vence el 30 de junio de 2023, de cederlo a préstamo en este mercado de pases, el jugador en un futuro quedaría libre con el pase en su poder. Es algo que el Consejo no quiere, porque cuando le tocó jugar lo hizo de buena manera, más allá de su situación con el entrenador.

En un principio se habló de una renovación de tres años, en su momento sonó desde equipos del fútbol argentino como Racing y Estudiantes pero recientemente uno con mucha intenciones vino desde el exterior.

El equipo que quiere a Almendra

Se trata del Toulouse de Francia, quien ya inició conversaciones con el entorno del jugador y se estima que pueda llevárselo a préstamo, eso sí, si primero Almendra renueva con el xeneize. Lo que sí puede cambiar la postura de Boca, es un dinero que valga la pena por la compra de su pase. 

Más noticias de Boca:

La estrategia de Boca para contratar finalmente a Arturo Vidal

 


 


Más noticias