Liga Profesional

Se define el futuro de Julio César Falcioni: ¿seguirá en Independiente?

Hoy se reúnen los dirigentes del Rojo con Daniel Montenegro, asesor deportivo del club, para decidir si el Emperador continúa como DT o no.

¿Seguirá Falcioni?
¿Seguirá Falcioni?

Hace cuatro días se habían reunido los dirigentes de Independiente para decidir sobre el futuro de Julio César Falcioni como entrenador del Rojo. No se llegó a nada en el cónclave y es por eso que hoy nuevamente se juntan Héctor Maldonado y Sergio Palazzo, hombres de peso después de Hugo Moyano, con Daniel Montenegro, asesor deportivo del club, para definir el tema en cuestión.

Es sabido que la idea del Rolfi es la de traer a Eduardo Domínguez para que tome las riendas del plantel del Rey de Copas, dejando así fuera de su cargo al Emperador. Se verá entonces si el surgido en Huracán tiene espalda a la hora de manejar las cuestiones deportivas de la entidad de Avellaneda.

Más del Rojo: Decepción en Independiente: Federico Mancuello ya arregló su próximo destino

Los factores que impedirían la salida de Falcioni se relacionan a que hay muy poco tiempo restante para conseguir técnico de cara al arranque de la pretemporada, que será el 3 de enero. Además, Eduardo Domínguez es amigo del ex técnico de Banfield y no se pronunciará hasta que la dirigencia Roja decida sobre el asunto.

El paso de Falcioni

Por más que Montenegro y otros sectores de la dirigencia no quieran al Emperador en el cargo, es una realidad que clasificó a Independiente a la Copa Sudamericana a pesar de sufrir varias bajas en el plantel, tales los casos de Alexander Barboza, Alan Franco, Sebastián Palacios, Pablo Hernández y Francisco Pizzini, entre otros. Y pareciera que los "hombres de pantalón largo" no tienen en cuenta que el DT sufrió Covid-19 y perdió a su esposa, hechos no menores.

Más: Tiemblan Boca Juniors y River Plate: un grande de Europa quiere a Facundo Farías

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias