Liga Profesional

Tiemblan Boca Juniors y River Plate: un grande de Europa quiere a Facundo Farías

Martín Sendoa, el agente del crack de Colón, asegura que hay un fuerte interés desde el Viejo Continente.

Farías y la novela del verano
Farías y la novela del verano

Las idas y venidas con respecto al futuro de Facundo Farías, la joyita de Colón de Santa Fe, prometen ser la novela del verano en cuanto al mercado de pases del fútbol argentino. Tanto Boca como River han mostrado interés por contar con el talentoso joven, aunque ahora apareció en escena un grande de Europa, según declaraciones de Martín Sendoa, representante del jugador.

"Esta mañana ya me llamó uno de los equipos grandes. Hoy me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es ex jugador y jugó en el Atlético Madrid. Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico que no tiene pasaporte", aseguró el agente en diálogo con radio Rivadavia.

Más: Enzo Pérez y un agradecimiento particular

En principio el Millonario desistió en la búsqueda de Farías, pero desde el Xeneize harían un intento ofreciendo comprar el 70% de la ficha del futbolista. Ante la posibilidad de jugar en el club de la Ribera, Sendoa había dicho: "Facu necesita jugar con un 9, a él le gusta arrancar desde atrás. Con un delantero como Luis Vázquez harían un quilombo bárbaro".

Los números de Farías

El delantero santafesino redondea ocho goles y siete asistencias en 48 partidos disputados. Además, salió campeón de la Copa de la Liga Profesional cuando el Sabalero venció en la final a Racing por 3 a 0, aunque no pudo estar en ese encuentro por estar contagiado de Covid-19. 

Más: El defensor que está a punto de fichar con Racing Club

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias