Liga Profesional

Decepción en Independiente: Federico Mancuello ya arregló su próximo destino

Finalmente el mediocampista seguirá su carrera en el Puebla mexicano.

Por Arturo Ñeriel

Finalmente el mediocampista seguirá su carrera en el Puebla mexicano.
Finalmente el mediocampista seguirá su carrera en el Puebla mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino no atraviesa un buen momento económico en comparación con otros países americanos, tales como México y Brasil, que al estar en situaciones más prósperas pueden ofrecerle contratos más jugosos a los jugadores. A partir de esto se entiende entonces la partida de Federico Mancuello al Puebla del país azteca.

Desechando una oferta de renovación de Vélez y otra para volver de Independiente, el zurdo mediocampista finalmente competirá en la Liga MX, donde ya tuvo una experiencia en Toluca, previa a su paso por el Fortinero, en donde tuvo un buen rendimiento general.

Más del Rojo: La sugerente foto de Iván Marcone: ¿se ilusiona Independiente?

Así es que al Rojo se le escapa otro pretendido por Daniel Montenegro, asesor deportivo del club de Avellaneda. Las versiones afirman que el ex jugador de Flamengo y Belgrano podría haber negociado con el Rey de Copas, pero ya había dado su palabra a Puebla y no pudo dar vuelta atrás. Todo esto sumado a un buen ofrecimiento económico de los mexicanos.

¿Y Marcone?

Trascendieron imágenes en las últimas horas en las que se ve al ex Lanús festejando Navidad con la remera de Independiente y subiendo frases demostrando el fanatismo que siente por el Rojo, lo que sería una ventaja a la hora de negociar con el Elche español, club donde milita el mediocampista central.

Más: Un ex San Lorenzo, ideal para Real Madrid según la Inteligencia Artificial


Más noticias