Liga Profesional

Decepción en Independiente: Federico Mancuello ya arregló su próximo destino

Finalmente el mediocampista seguirá su carrera en el Puebla mexicano.

Mancuello, a México.
Mancuello, a México.

El fútbol argentino no atraviesa un buen momento económico en comparación con otros países americanos, tales como México y Brasil, que al estar en situaciones más prósperas pueden ofrecerle contratos más jugosos a los jugadores. A partir de esto se entiende entonces la partida de Federico Mancuello al Puebla del país azteca.

Desechando una oferta de renovación de Vélez y otra para volver de Independiente, el zurdo mediocampista finalmente competirá en la Liga MX, donde ya tuvo una experiencia en Toluca, previa a su paso por el Fortinero, en donde tuvo un buen rendimiento general.

Más del Rojo: La sugerente foto de Iván Marcone: ¿se ilusiona Independiente?

Así es que al Rojo se le escapa otro pretendido por Daniel Montenegro, asesor deportivo del club de Avellaneda. Las versiones afirman que el ex jugador de Flamengo y Belgrano podría haber negociado con el Rey de Copas, pero ya había dado su palabra a Puebla y no pudo dar vuelta atrás. Todo esto sumado a un buen ofrecimiento económico de los mexicanos.

¿Y Marcone?

Trascendieron imágenes en las últimas horas en las que se ve al ex Lanús festejando Navidad con la remera de Independiente y subiendo frases demostrando el fanatismo que siente por el Rojo, lo que sería una ventaja a la hora de negociar con el Elche español, club donde milita el mediocampista central.

Más: Un ex San Lorenzo, ideal para Real Madrid según la Inteligencia Artificial

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias