Liga Profesional

Se confirmó la lesión del referente de River: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

Javier Pinola no formó parte de los convocados para este domingo y estará sin poder jugar por, al menos, 10 dias. 

Gallardo, con el equipo en la cabeza.
Gallardo, con el equipo en la cabeza.

Javier Pinola sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y estará 10 días fuera de las canchas, como informó el cuerpo médico de River PlatePinola no estaba convocado para el partido contra Banfield de este domingo.

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción de Néstor Ortigoza ante los insultos de los hinchas de San Lorenzo

La lesión de Pinola se trata de una dolencia leve, más leve que un desgarro, pero que lo mantendrá fuera del verde cuando más rotaciones tenía pensado el DT Millonario.

El zaguero se perderá partidos tan trascendentales como el del próximo domingo contra Banfield. Además, se perderá los choques en la Copa de la Liga Profesional contra Talleres y Atlético Tucumán. En la Copa Libertadores no estará disponible para la tercera jornada que enfrentará a Colo-Colo.

La baja de Pinola se une a la de Robert Rojas, con una fractura de tibia y peroné que lo dejará en fuera de juego por lo menos cuatro meses. Si bien la dupla en la zaga titular de River es la conformada por Paulo Díaz y David Martínez, Marcelo Gallardo podrá contar en la rotación con Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y González Pirez.

Todos los convocados para enfrentar a Banfield

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo impresionante del Pulga Rodríguez en el empate de Colón ante Independiente

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias