Liga Profesional

Se burló de Boca, Gallardo no pudo tenerlo en River y ahora peleará el descenso

Por Andres Fuentes

Se burló de Boca, Gallardo no pudo tenerlo en River y ahora peleará el descenso

En una carrera que fue de mayor a menor, una reconocida figura volverá al fútbol argentino pero lejos de tocar el cielo con las manos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien todavía no hay incorporaciones oficiales, lo que sí podemos decir es que tanto Boca Juniors como River Plate se están moviendo drásticamente para este mercado de pases, en donde hasta tuvieron objetivos similares. Uno de ellos fue Facundo Colidio, en donde los de la Ribera hicieron una oferta para quedarse con su ficha, pero el extremo del Inter la rechazó ya que desea llegar a Núñez.

Con la sangre en el ojo, Juan Román Riquelme salió casi corriendo a buscar un plan B, encontrando a un verdugo que tuvo el rival de toda la vida. Se trata de Lucas Janson, quien viste la camiseta de Vélez Sarsfield y de no mediar ningún tipo de inconvenientes, formará parte del conjunto que dirige Jorge Almirón en los próximos días. No obstante, otros clubes también apuestan a reforzarse.

Uno de ellos es el propio Fortín, quien desea tener de nuevo a Matías Vargas, aquel volante surgido en el club fue vendido al Espanyol de Barcelona. E8 de septiembre del 2018 fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, en medio de rumores que lo ataban con River, algo que desechó tal y como lo hizo con Boca tiempo después, en plena entrevista con la prensa en tono burlesco.

El jugador de Boca que pretende tener Vélez

Como se reveló en las últimas horas, los de Liniers quieren contar con los servicios de Marcelo Weigandt, quien quedará relegado ante la inminente llegada de Lucas Blondel al Xeneize. En caso de darse sería a préstamo, tal y como ocurrió cuando el Chelo pasó a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se vienen días muy revueltos en ambos clubes...


Más noticias