Liga Profesional

San Lorenzo se ilusiona con el sueño de Pedro Troglio

El nuevo entrenador del Ciclón piensa en grande y ya planifica el año que tendrá. 

Troglio, DT de San Lorenzo.
Troglio, DT de San Lorenzo.

Pedro Troglio, quien fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de San Lorenzo el pasado 5 de enero, analizó el club, los refuerzos y se animó a soñar con una gran resultado en la Copa de la Liga Profesional 2022.

"Estoy muy contento, disfrutando de este momento. Después de tres años, volver al país a un club como San Lorenzo, es una linda posibilidad para mí. Es un orgullo llegar acá", manifestó Troglio, subcampeón del mundo en Italia 90 con la Selección Argentina.

Más noticias 

Se sorteó la Copa de la Liga: cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

"Primero presenté un entusiasmo normal y necesario. Ahora viene la otra parte que es ganar, que es muy compleja. Pero creo que va todo de la mano, primero hay que tratar de levantar el ánimo de los jugadores y de la gente, y cuando juguemos hay que empezar a ganar, que es lo más difícil", confesó.

Y añadió: "Encontré lo que pensé que iba a encontrar: un buen plantel, pero golpeado como es normal cuando a un equipo grande no le va bien. Pero en el fútbol todo es cambiante. Hay buen material. Depende de que empecemos con los resultados positivos para que los jugadores se empiecen a contagiar".

La presentación de Troglio en las redes sociales de San Lorenzo

Más noticias 

Todos festejaban en Colón por la llegada del Puga Rodríguez y llegó la peor noticia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias