Liga Profesional

Salvio cada vez más afuera que adentro, como está su situación en Boca

Su contrato finaliza el 30 de junio, el tiempo comienza a ser su peor enemigo

Por Leonardo Garcia

Su contrato finaliza el 30 de junio, el tiempo comienza a ser su peor enemigo
Su contrato finaliza el 30 de junio, el tiempo comienza a ser su peor enemigo
Síguenos enSíguenos en Google News

Para hoy se esperaba una reunión entre su representante y el consejo, para saber una respuesta acerca de su futuro pero no sucedió, por lo que cada vez está más cerca de dejar el xeneize. Su lesión pudo haber complicado las cosas, porque provocó que el Changuito Zeballos sumará más minutos y logrará obtener el nivel que tiene.

Más noticias de Boca:

Battaglia definió el equipo para el partido de mañana ante Unión

Por otro lado, la principal traba es la considerable reducción salarial del Toto, comparada con su salario anterior, por lo que el jugador y su representante no están de acuerdo. En un momento parecía haber un acuerdo, sumado a las declaraciones del Toto de que quería jugar la Libertadores con Boca, hoy esa situación se ve lejana.

Queda solamente una semana para que el contrato de Salvio finalice, de ser así jugaría solamente dos partidos con Boca, el de mañana ante Unión en la Bombonera, y seguramente sume unos minutos por los octavos de final ante Corinthians en Brasil y luego quedaría con el pase a su poder en condición de libre.

Las alternativas de Salvio

Dos equipos del fútbol argentino lo tienen en carpeta, Lanús donde ya jugó el Toto y el otro equipo es Racing. Aunque las intenciones del jugador, si no se da con Boca, son de probar suerte en el exterior. 

Más noticias de Boca:

De manera indirecta, Boca recibirá su primer ingreso económico en este mercado de pases

 


 


Más noticias