Liga Profesional

Sacude a River, el golpe bajo que le da CONMEBOL para los octavos de Libertadores

Por Andres Fuentes

Sacude a River, el golpe bajo que le da CONMEBOL para los octavos de Libertadores

Si bien clasificó a la siguiente instancia, el organismo continental le propinó una sanción impactante al Millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay que hablar de paciencia y perseverancia no podemos dejar de nombrar a Martín Demichelis, quien había comenzado su ciclo con algunas dudas. Esas mismas eran bastante lógicas, ya que en Núñez está viviendo su primera experiencia como entrenador profesional y más allá de su ejemplar carrera como futbolista, esto es diferente. Ahora, a casi siete meses de asumir, puede disfrutar del camino recorrido.

Dos caídas en tres presentaciones de Copa Libertadores habían achicado bastante el margen de error del Millonario, quien logró recomponerse y avanzar a los octavos de final en segundo lugar por detrás de Fluminense. En paralelo, disfruta un gran momento en la Liga Profesional de Fútbol, en donde lidera la tabla de posiciones con 10 puntos de diferencia por sobre Talleres de Córdoba, con 18 en juego.

Por su parte, tanto el resto del cuerpo técnico como la dirigencia y en especial Enzo Francescoli ya piensan en el mercado de pases, en donde tienen confirmado a su primer refuerzo: Ramiro Funes Mori, quien vuelve a River tras ocho años jugando en el exterior y al cual presentarían en los próximos días. Sin embargo, todo lo que era alegría y festividad acaba de verse empañado por una determinación de la CONMEBOL, ¿Qué pasó?

La inesperada sanción que CONMEBOL le aplicó a River

Según lo que reveló el medio Todo Noticias, la sanción que el organismo le impone a River es una Clausura al 50 porciento de la tribuna Centenario Alta, a excepción del sector visitante para el partido por los octavos de final de Copa Libertadores, sumado a una multa de 100 mil dólares, siendo que además deberá exhibir una bandera contra el racismo. Esto es a raíz de que un grupo de hinchas locales discriminaron a sus pares de Fluminense en la fecha pasada.


Más noticias