Liga Profesional

River se ilusiona con el retorno de Lanzini y una novedad alimenta ese deseo

El talentoso volante del West Ham es pedido por el hincha en cada mercado de pases, y una noticia sobre él hizo crecer la ilusión.

Por Andres Fuentes

El talentoso volante del West Ham es pedido por el hincha en cada mercado de pases, y una noticia sobre él hizo crecer la ilusión.
El talentoso volante del West Ham es pedido por el hincha en cada mercado de pases, y una noticia sobre él hizo crecer la ilusión.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está aprovechando el receso mundialista mientras el resto descansa. Es que después de concretar el arribo de Matías Kranevitter, la dirigencia siguió moviéndose dentro del mercado de pases, en busca de nuevas caras para Martín Demichelis. En ese marco, el futbolista que ilusiona a todos es Manuel Lanzini, quien aparece en cada ventana de transferencias.

El objetivo número uno del Millonario será la Copa Libertadores de América, competencia que logró ganar por última vez hace cuatro años, en aquella recordada final en Madrid ante Boca Juniors. Es por eso que Jorge Brito, presidente de la institución, tiene en mente y desea incorporar a jugadores con un pasado en el club, requisito que cumple el propio Krane y Lanzini.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La noticia sobre Sergio Romero que sorprende a Boca en la pretemporada

Confirman que River cerró al segundo fichaje que pretendía Martín Demichelis

Siguiendo esa línea, trabajan a contra reloj para concretar el retorno de Nacho Fernández, por quien han logrado bastantes avances con el Atlético Mineiro, equipo en donde milita el talentoso mediocampista, el cual le solicitó a la dirigencia del conjunto brasileño salir en este mercado de pases ya que va a ser padre y quiere criar a su hija en Argentina, algo que fue comprendido.

En el caso de Manuel Lanzini, su nombre volvió a aparecer en el radar. Aunque este jueves, el periodista deportivo Hernán Castillo aclaró un poco más el panorama de la situación: “Para junio de 2023 es posible que Lanzini vuelta porque queda libre”. Es por tal razón que a pese a la ilusión de la gente, la vuelta del mediocampista ofensivo aún deberá esperar un poco más.

La actualidad de Manuel Lanzini en Premier League

Si bien fue una pieza clave para el West Ham, Manuel Lanzini perdió bastante lugar en la consideración del técnico David Moyes. Por tal motivo, a pocos meses de que finalice su contrato con el equipo inglés, deberá armar sus valijas, y ante eso, River siempre aparece como una opción, para abrirle las puertas a un jugador que surgió en el propio equipo de Núñez.


Más noticias