Liga Profesional

La noticia sobre Sergio Romero que sorprende a Boca en la pretemporada

El arquero, que todavía no debutó en el Xeneize, está en Ezeiza con el grupo y revelaron su actualidad sorpresiva. 

Por Andres Fuentes

El arquero, que todavía no debutó en el Xeneize, está en Ezeiza con el grupo y revelaron su actualidad sorpresiva. 
El arquero, que todavía no debutó en el Xeneize, está en Ezeiza con el grupo y revelaron su actualidad sorpresiva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del receso, Boca Juniors comenzó con la pretemporada y el plantel se prepara de lleno para todo lo que viene. La rutina de entrenamientos se está llevando a cabo en el famoso predio que el club posee en Ezeiza, en donde los futbolistas trabajan doble turno para ponerse a punto. Además, ya retornó Hugo Ibarra el pasado martes tras su licencia corta por contraer Coronavirus.

Mientras el Consejo del Fútbol está con miras en el mercado de pases y tratar de fichar futbolistas, los jugadores tratan de convencer al director técnico para demostrar que pueden ser parte importante durante el 2023, en donde la institución tendrá por delante en el primer semestre la Copa Libertadores, Supercopa Argentina y Liga Profesional de Fútbol.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El sorpresivo mensaje de Benedetto para Julián Álvarez que enloquece a Boca

Se destapa que Riquelme y Xavi hablaron sobre Varela y su fichaje al Barcelona

En paralelo, Sergio Romero se encuentra en una muy buena condición física y está a la par de sus compañeros por primera vez desde que llegó en agosto del año corriente. ‘Chiquito’ no se tomó vacaciones en el receso mundialista con el objetivo, justamente, de iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros de equipo y cerrar la boca de todos aquellos que lo querían retirar.

El periodista deportivo Augusto César, además, agregó que de seguir así, es probable que Romero debute pronto bajo los tres palos del Xeneize, ya que el cuerpo técnico desea verlo en acción. El ex Manchester United tiene todas las fichas puestas para adueñarse de la titularidad, ya que Agustín Rossi se aleja cada vez más del club.

Los otros arqueros que están en Boca Juniors

Obviamente, el portero titular, todavía, sigue siendo Agustín Rossi. El jugador de 27 años mantiene en vilo al mundo Boca desde hace meses, ya que su contrato se vence en junio del 2023 y todavía no lo renovó, mientras tiene tras sus pasos al Flamengo de Brasil. Luego está Javier García, que hace un mes extendió su vínculo por un año y es referente en es vestuario, y Leandro Brey, figura absoluta de la reserva y con un futuro prometedor en primera división.


Más noticias