Liga Profesional

Confirman que River cerró al segundo fichaje que pretendía Martín Demichelis

Luego de concretar el arribo de Matías Kranevitter, revelaron que el Millonario ya cerró de palabra a su segundo refuerzo. 

Por Andres Fuentes

Luego de concretar el arribo de Matías Kranevitter, revelaron que el Millonario ya cerró de palabra a su segundo refuerzo. 
Luego de concretar el arribo de Matías Kranevitter, revelaron que el Millonario ya cerró de palabra a su segundo refuerzo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En paralelo a la pretemporada, el mercado de pases toma cada vez más protagonismo en River Plate, que es uno de los pocos que ha incorporado. Luego de acordar el retorno de Matías Kranevitter, los dirigentes quieren ir por más y en las últimas horas, avanzaron bastante en otra gestión, algo que pondrá muy contento a Martín Demichelis pensando en la siguiente temporada.

Es que a raíz del inestable e irregular año que tuvo el Millonario, la comisión directiva se dispuso a traer futbolistas de jerarquía con el claro objetivo de dar batalla hasta el final en todos los frentes, pero más que nada en la Copa Libertadores de América, campeonato en el cual se fue eliminado a manos de Vélez Sarsfield en la última edición e indirectamente, selló la salida de Marcelo Gallardo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La dura lesión que sufrió un jugador de River y preocupa a Demichelis

La oferta que llegó desde el exterior a River por una de sus piezas clave

En ese sentido, el deseo de los hinchas riverplatenses es volver a ver a Nacho Fernández con la Banda Roja otra vez cruzando su pecho. Si bien el entrenador que no lo tenía en cuenta en Atlético Mineiro ya se fue (Cuca) y Eduardo Coudet pidió que se quede, el volante zurdo ya decidió cambiar de aire, a raíz de que su esposa está por dar a luz y quieren que se críe en Argentina. Por tal motivo, River comenzó a acelerar en las últimas semanas por su pase.

Sin ir más lejos, y cuando parecía que no iba a ser sencillo convencer a los dirigentes brasileños, se dieron una serie de eventos inesperados en la negociación y el ex Gimnasia de La Plata quedó a un paso del retorno. A la primera oferta del ‘Millo’ para perdonar una deuda de 1 millón de dólares que mantenía Mineiro, se le agregó el pagó de otros 2 millones. 

La información que confirma el pase de Nacho Fernández a River

“River arregló de palabra el dinero por Nacho Fernández. Faltan acordar las cuotas“, informó el periodista deportivo Sebastián Srur en Radio Continental. En concreto, solamente restan detalles para que se haga, como por ejemplo la forma de pago, y si los de Demichelis no tienen que pagar en lo inmediato, la semana próxima se cerrará la llegada de Fernández al club con el que salió campeón de la Libertadores en 2018 ante Boca Juniors.  


Más noticias