Liga Profesional

River decretó una dura sanción a parte de sus socios luego del Superclásico ante Boca

La institución de Núñez descidió sancionar a más de mil socios que ingresaron al estadio saltando los molinetes de ingreso. 

El Monumental estuvo a pleno.
El Monumental estuvo a pleno.

River suspendió a 1048 socios e integrantes de la comunidad SomosRiver por haber intentado ingresar al Monumental sin su entrada correspondiente el pasado domingo en el Superclásico ante Boca

Más noticias de la Selección Argentina: 

Atentos los hinchas: se confirma la venta de entradas para Argentina - Italia en Wembley

La decisión fue informada a través de un extenso comunicado en el que aclaran: "A partir de la información recogida en los molinetes de acceso al Estadio, se ha podido determinar que, desde el horario de apertura del Monumental, intentaron ingresar sin abono ni entradas 462 socios activos plenos, 84 socios activos simples, 81 menores plenos, 6 menores simples, 7 socios internacionales y 408 miembros de la comunidad Somos River. 

Todos ellos quedan desde hoy suspendidos por 180 días en su condición de socios del Club o miembros de Somos River". 

En la misma línea el club anunció que los socios sancionados no podrán acceder al Estadio ni a las instalaciones del club. 

River también informó que los socios que reincidan o que no acaten esta sanción podrán ser expulsados del club: "Asimismo, se les informa que, en el caso de no acatar esta sanción, reincidir en el comportamiento que los hizo objeto de la misma o participar en cualquier otra contravención que afecte el normal desarrollo de las actividades cotidianas del Club y/o sus encuentros deportivos, serán plausibles de penalidades más severas que podrían conducir a su expulsión definitiva como socio del Club o miembro de Somos River y la prohibición permanente de ingreso al mismo, incluso ya en condición de no socio".

El comunicado oficial

Más noticias de la Selección Argentina: 

Lionel Messi llegó al país y se suma a la Selección Argentina: cómo está el capitán

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias