Liga Profesional

River confirmó la noticia más esperada por los hinchas sobre Nacho Fernández

El Millonario se prepara de lleno para la próxima temporada, en donde quiere contar con el volante.

Por Andres Fuentes

El Millonario se prepara de lleno para la próxima temporada, en donde quiere contar con el volante.
El Millonario se prepara de lleno para la próxima temporada, en donde quiere contar con el volante.
Síguenos enSíguenos en Google News

River está viviendo un clima totalmente alegre. Primero fue por el título logrado por la Selección Argentina, que trajo la tercera copa del mundo al país luego de 36 años. La institución se siente parte por haber formado a varias de sus figuras, siendo los casos más preponderantes los de Enzo Fernández y Julián Álvarez, titulares en casi todos los partidos, y también por Gonzalo Montiel, quien definió la serie. Por otro lado, el mercado de pases tiene dos regresos: Kranevitter y Nacho Fernández.

El volante ya se despidió del Atlético Mineiro, está hace pocas horas en tierras argentinas y se están ultimando detalles para la firma de su contrato. No fue nada fácil la negociación para la dirigencia que comanda Jorge Brito, ya que los brasileños no querían desprenderse del futbolista. Sin embargo, el deseo del jugador sumado a una deuda que tenía el propio ‘Galo’ con River inclinaron la balanza para que vuelva a ponerse la camiseta blanca y roja, un gran regalo de navidad para los hinchas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La foto de Scaloni y Julián Álvarez que enloqueció a los hinchas de River

De no creer, el gesto del Chiqui Tapia con un hincha de River que se hizo viral

Según trascendió, el pase del volante de 32 años se haría en alrededor de tres millones de dólares, y este miércoles por la mañana el ex Gimnasia de la Plata pasó por una de las sedes del Centro médico Rossi en Capital Federal para realizarse a la revisión médica. Luego, por la tarde del mismo día se hará presente en las oficinas del Estadio Monumental que están en Núñez y firmará su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025, en donde seguramente brinde una conferencia de prensa. 

¿En qué fecha se suma a la pretemporada?

Todavía no se sabe exactamente cuando se sumará Fernández a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Como el equipo completo está en la provincia de San Luis, en el marco de su primer amistoso de pretemporada ante Unión La Calera (este jueves por la noche), seguramente que recién la próxima semana, entre Navidad y Año Nuevo, esté con la ropa de entrenamiento riverplatense con sus nuevos (o no tanto) compañeros.


Más noticias