Liga Profesional

De no creer, el gesto del Chiqui Tapia con un hincha de River que se hizo viral

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino fue parte de los festejos, en donde hizo algo sorprendente. 

Por Andres Fuentes

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino fue parte de los festejos, en donde hizo algo sorprendente. 
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino fue parte de los festejos, en donde hizo algo sorprendente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran final disputada el pasado domingo en el estadio Lusail, la cual consagró a la Selección Argentina contra Francia sigue generando mucha exaltación en las personas a dos días del partido. Fue por eso que este martes, en el retorno del plantel a Buenos Aires, todos se pusieron de acuerdo para recibir a los campeones del mundo que se trasladaron desde el predio de Ezeiza hasta Capital Federal, en un micro descapotable que estaba ploteado con los colores albicelestes.

Los campeones del mundo y los propios aficionados publicaron sus fotos y videos, lo cual dejó para la posteridad un montón de recuerdos de cada uno de los futbolistas arriba del vehículo. De todas maneras, unas de las que más causaron sorpresa entre el público en general fue lo realizado por Claudio ‘Chiqui’ Tapia, quien al igual que los campeones, estuvo arriba del ómnibus siendo uno más en el grupo, lo que denota la gran relación que tienen con ellos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La modificación sobre el pase de Nacho Fernández a River que sorprendió

La foto de Scaloni y Julián Álvarez que enloqueció a los hinchas de River

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino estaba festejando al lado de Enzo Fernández, la sorpresa del mundial a base de grandes rendimientos, y justamente él recibió desde el público en general una camiseta de River Plate. Antes de devolvérsela a la afición, el Chiqui le pidió la casaca al mediocampista del Benfica e inesperadamente le dio un beso, para luego sí arrojarla fuera del micro. Algo que no pasó desapercibido y que en cuestión de minutos se haga viral.

 

¿Por qué es una sorpresa lo que hizo Tapia?

Es que el mandatario del fútbol argentino es confeso hincha de Boca Juniors hace ya muchos años, e incluso ha posteado fotos alentando al equipo de sus sueños en La Bombonera en sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales. Fue justamente por eso que el video sorprendió a propios y extraños, pero la exaltación por el mundial conseguido al menos por un rato cerró la grieta y todos celebraron durante horas.


Más noticias