Liga Profesional

La foto de Scaloni y Julián Álvarez que enloqueció a los hinchas de River

El chofer de la Scaloneta comandó los festejos de sus jugadores y junto a la Araña vivieron un sorpresivo momento.

Por Andres Fuentes

El chofer de la Scaloneta comandó los festejos de sus jugadores y junto a la Araña vivieron un sorpresivo momento.
El chofer de la Scaloneta comandó los festejos de sus jugadores y junto a la Araña vivieron un sorpresivo momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchas horas arriba del micro descapotable, finalmente los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Argentina llegaron a la Ciudad de Buenos Aires, en donde los esperaban alrededor de cinco millones de personas. Muchos se aglomeraron en el Obelisco en el centro porteño, en donde pasaban el tiempo cantando, saltando bajo el sol y hasta jugando a la pelota en espacios realmente muy reducidos, con el fuerte deseo de ver por un rato a sus ídolos.

Sin embargo, el recorrido del campeón fue extremadamente largo, bajo más de 30 grados de calor y a paso de hombre, pero la delegación completa viajó con diversas bebidas para refrescarse, incluso algunas de ellas con alcohol como para estar a tono de la velada. A través de las redes sociales fueron subidas varias de esas imágenes que surgieron de la caravana multitudinaria y se fueron haciendo viral distintas acciones que iban transcurriendo sobre ruedas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Preocupación en River por Otamendi, Sevilla y otro gigante quieren ficharlo

El gesto de Martín Demichelis en River que todos los hinchas agradecen

En un momento de la recorrida, uno de los goleadores del equipo, Julián Álvarez, se acercó a Lionel Scaloni, mientras eran filmados por un teléfono celular de un hincha albiceleste. Entre ellos había muy buena onda y entre risas, algo se decían. Hasta que de un momento a otro, el futbolista del Manchester City tomó un gorro de River Plate, el equipo en donde la rompió y se ganó el respeto de todos, y se lo colocó al DT de 44 años, que en su momento dijo ser hincha de Boca Juniors.

 

¿Cómo siguen los festejos?

Luego de delirar con lo que hizo Scaloni, los hinchas de River y de los demás equipos vieron como cinco helicópteros sobrevolaron la ciudad con el plantel campeón del mundo, debido a que ya era imposible transitar por las calles. Dieron una vuelta olímpica simbólica por los aires, saludando a todos los que estaban abajo. Se fueron para el predio de AFA que está en Ezeiza, en donde la multitud ya se está dirigiendo.

 


Más noticias