Liga Profesional

River Plate hizo una oferta por un ex Boca Juniors

Austin de la MLS norteamericana recibió una propuesta del Millonario por Tomás Pochettino, surgido en la cantera Xeneize.

Pochettino, en Austin.
Pochettino, en Austin.

El mercado de pases en el fútbol argentino se adapta perfectamente al viejo dicho de "mucho ruido y pocas nueces". Los rumores están a la orden del día pero pocos llegan a concretarse. Por su lado, River Plate hizo una oferta al Austin de la MLS por Tomás Pochettino, surgido en las inferiores de Boca Juniors.

La propuesta del Millonario es por un préstamo de un año de duración, la cual el ex Talleres de Córdoba estaría dispuesto a analizar. Cabe recordar que el rubio mediocampista había llegado al equipo norteamericano en una transferencia de 2.500.000 de dólares.

Más del Millo: Enzo Pérez y un agradecimiento particular

El paso de Pochettino por Austin redondea 31 partidos y dos goles, aunque la actuación del equipo del estado de Texas tuvo un pésimo andar en la conferencia oeste del campeonato, terminando en la penúltima posición, para lamento de Sebastián Driussi, también jugador del elenco estadounidense.

Su carrera

Surgió en Boca y debutó en la primera Xeneize en 2015. Al no tener continuidad en el club de la Ribera, pasó a Defensa y Justicia donde tuvo un buen paso para después recalar en Talleres de Córdoba. En el Matador tuvo una destacada experiencia que incluyó grandes campañas y clasificaciones a copas internacionales.

Más: Carlos Tevez vuelve a jugar en un destino impensado

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias