Liga Profesional > River

River Plate: Enzo Fernández contó que lo llamó Marcelo Gallardo ¿Qué le dijo?

El nuevo refuerzo del Millonario contó detalles de las conversaciones que tuvo con el Muñeco. 

Enzo Fernández en River Plate.
Enzo Fernández en River Plate.

De cara a la triple competencia de la próxima temporada, Marcelo Gallardo ya tiene a su primer, y hasta ahora único, refuerzo en River Plate. Se trata ni más ni menos que de Enzo Fernández, quien regresó al club de Núñez luego de su préstamo en Defensa y Justicia. 

A pesar de que el Muñeco tenía el deseo de incorporarlo desde hace varias semanas, las negociaciones recién se concretaron en los últimos días, dado que José Lemme, presidente de la institución de Florencio Varela, no estaba dispuesto a desprenderse del mediocampista, que tenía contrato hasta fines de 2021.

Por eso, durante esos días de incertidumbre, el propio futbolista confesó que no la pasó de la mejor manera: “Fue una semana dura, de idas y vueltas… Pero a fin de cuentas todo salió bien. Ya soy jugador de River”.

Números de Enzo Fernández en River Plate.

En ese sentido, remarcó que el Muñeco se comunicó por teléfono con él durante la semana: "Me dijo que estaba contento porque se había destrabado la situación. Que quería contar conmigo. También me explicó que había sido una semana dura, que había muchas noticias de que sí y que no… Me llamó para darme tranquilidad, por suerte me la dio".

"Día a día hay que lucharla desde donde toque. Voy a esperar mi oportunidad tranquilo, haciendo mi trabajo de la mejor manera. La decisión ahora la tiene que tomar Marcelo, yo no estoy apurado ni nada porque sé que el momento llegará", finalizó la entrevista con Olé. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias