Liga Profesional

Riquelme lo esperaba ansioso en Boca, Adonis Frías ya decidió su futuro

El defensor central de Defensa y Justicia mostró un gran nivel y está cerca de marcharse del club.

Por Andres Fuentes

El defensor central de Defensa y Justicia mostró un gran nivel y está cerca de marcharse del club.
El defensor central de Defensa y Justicia mostró un gran nivel y está cerca de marcharse del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 ya es historia. Y afortunadamente para ellos, se lo terminó llevando la Selección Argentina. El país estuvo convulsionado y así lo demostraron cuando recibieron al equipo en las calles, en donde hubo cerca de 5 millones de personas. Uno de los jugadores de Boca Juniors lo vivió de una manera especial por haber formado parte del seleccionado durante años: Marcos Rojo.

El defensor central de 33 años disputó dos copas mundiales con el seleccionado albiceleste, siendo ellas las ediciones de Brasil 2014 y Rusia 2018. Actualmente y lejos de ser citado, el ex jugador del Manchester United se está recuperando de una lesión de ligamentos en una de sus rodillas, por la cual debió someterse a una operación. Ante el extenso tiempo que estará afuera, el Xeneize le busca reemplazo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La llamativa formación que planea Martín Demichelis para su debut en River

Gareca sorprendió al mundo Boca y reveló cuándo lo tentaron para dirigir

Siendo así, Boca salió al mercado en busca de un zaguero y el Consejo de Fútbol apuntó contra Adonis Frías, defensa de Defensa y Justicia. En una larga negociación, el Halcón aprobó todo como para avanzar con la contratación hace algunos meses, en la época que Carlos Izquierdoz se marchó al Sporting Gijón, pero se arrepintieron y la transferencia se cayó.

"Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó", declaró ante eso el central. Se esperaba que con el hueco que dejó Rojo retomen con el tema Frías, pero el Consejo prefirió ir a la carga por Lucas Merolla y ahora el jugador del equipo de Florencio Varela está cerca de ponerse la camiseta del León de México, según es especialista en mercado de pases César Luis Merlo. 

Boca y la explicación de su flaco mercado de pases

Mientras algunos hinchas comparan su ventana de transferencias nula ante la de un River que se ha movido rápido y bien, el periodista deportivo Leandro ‘Tato’ Aguilera reveló en la cadena televisiva TyC Sports que desde la dirigencia se están tomando las cosas con más calma, esperando el retorno de Equi Fernández en enero y una vez que pases las fiestas, comenzarán con las contrataciones. 


Más noticias