Liga Profesional

La llamativa formación que planea Martín Demichelis para su debut en River

El flamante entrenador del Millonario quiere imponerle su sello al equipo y saldría a la cancha con un esquema sorpresivo. 

Por Andres Fuentes

El flamante entrenador del Millonario quiere imponerle su sello al equipo y saldría a la cancha con un esquema sorpresivo. 
El flamante entrenador del Millonario quiere imponerle su sello al equipo y saldría a la cancha con un esquema sorpresivo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tanta espera y especulaciones, se viene el debut de Martín Demichelis al frente de River Plate. Si bien será un partido amistoso, este cotejo que sirve de cara a la preparación física es la primera prueba del flamante entrenador, que lleva solamente nueve prácticas al frente de su plantel pero que tiene una idea clara con respecto a su estilo de juego, algo que trajo de Europa. 

Con lo que respecta al amistoso que cerrará la primera parte de la pretemporada, el Millonario se enfrentará ante Unión La Calera en la provincia de San Luís, desde las 21:15 de Argentina y así de ese modo se podrá observar aunque sea un indicio de lo que pretende para su equipo, con el cual planea pelear hasta las instancias finales la próxima Copa Libertadores de América. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La noticia sobre Juanfer Quintero que preocupa a los hinchas de River

Además de Gallardo, el otro argentino que es candidato a dirigir Brasil

Obviamente, hay que aguardar a que estén las planillas oficiales para ver a los once en cancha, pero el periodista deportivo Sebastian Srur reveló que ‘Micho’ podría utilizar a la reciente incorporación Matías Kranevitter como volante central, mientras Enzo Pérez jugaría más adelantado. A ambos, se le sumarían por los costados Santiago Simón y Agustín Palavecino, formando un rombo en la mitad de cancha.

Por otro lado y más adelantados a ellos, quienes aparecen son Pablo César Solari y Esequiel Barco por derecha e izquierda respectivamente, con Miguel Borja como único delantero de área. Con este esquema 3-3-3-1, Martín Demichelis buscaría tener la posesión de la pelota desde la mitad de cancha sin quedar relegado en el fondo para tener verticalidad en la banda, aunque lo curioso es que jugará sin laterales.

La probable formación de River vs Unión La Calera

A raí de lo explicado anteriormente, y con el afán de ir inculcando su idea de a poco, Martín Demichelis saldría a la cancha ante Unión La Calera con: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Matías Kranevitter; Santiago Simón, Franco Alfonso, José Paradela; Miguel Borja. Desde las 21:15 (horario argentino), solo transmite Star Plus. 


Más noticias