Liga Profesional

Ricardo Centurión quedó a un paso de jugar en un grande de la Argentina

El delantero, de pasado en Boca y Racing, tendría casi todo arreglado para jugar en San Lorenzo de Almagro. 

Centurión jugaría en San Lorenzo.
Centurión jugaría en San Lorenzo.

Mauricio Pellegrino había asegurado que no iba a contar con Ricardo Centurión en Vélez y, de ahí en más, crecieron las especulaciones sobre dónde jugaría el delantero surgido en Racing

La dirigencia de San Lorenzo se contactó con el entorno del jugador y, luego de dos reuniones, los números parecen haberse acercado para que Wachipibe juegue en el Ciclón.

Con su salida del Fortín ya consumada, el jugador llegaría a Boedo a préstamo. Pedro Troglio no dudó ante la consulta del manager Mauro Cetto y dio el sí, sin pensar. El flamante nuevo DT siente que puede encarrilar a Centurión, sobre todo con esos problemas extra futbolísticos que suele tener en cada uno de sus clubes.

Más noticias

Real Madrid y Barcelona jugaron un partidazo con una lluvia de goles

Bareiro, otro refuerzo

Centurión se sumaría al delantero paraguayo Adam Bareiro, quien esta tarde aprobó la revisión médica y luego selló su vínculo contractual con la institución. El atacante de 25 años volverá al conjunto Azulgrana tras su último paso por Monterrey, de México, a préstamo por un año. Su anterior paso por el club de Boedo data de la temporada 2019/2020, en la que convirtió cuatro goles en 16 encuentros disputados.

Más noticias

Crecen los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino del PSG y su próximo club

 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias