Futbol Internacional

Real Madrid y Barcelona jugaron un partidazo con una lluvia de goles

Por las semifinales de la Supercopa de España, el Merengue se impuso 3 a 2 y jugará la final con el ganador de Athletic de Bilbao ante Atlético de Madrid.

Valverde grita el 3 a 2.
Valverde grita el 3 a 2.

Real Madrid derrotó 3 a 2 a Barcelona y se convirtió en el primer finalista de la Supercopa de España.

Con este resultado, el Merengue buscará el domingo en el King Fahd International de Riad su duodécimo trofeo tras superar un clásico repleto de exigencia, ante un Barcelona que mejoró con la recuperación de efectivos, el debut de Ferran Torres y las reapariciones de Pedri y Ansu Fati.

El Real Madrid dominó de inicio y Vinícius lo plasmó en el marcador tras un error de Sergio Busquets a los 25 minutos. Provocó la reacción del equipo de Xavi Hernández, con una presión alta que rebajó la brillantez del líder de La Liga española. Un fallo en un mal despeje de Militao, que impactó en el cuerpo de Luuk De Jong, igualó el partido antes del descanso.

En la segunda parte, cuando más dominaba el Barcelona y alcanzaba al arco rival, llegó el tanto de Karim Benzema a los 72 minutos. De nuevo reaccionó el conjunto azulgrana, que mandó la semifinal a la prórroga con un testarazo de Ansu Fati.  

En el final del partido fue decisiva la velocidad madridista y con un contragolpe certero Fede Valverde, en su primer tanto de la temporada, le dio el triunfo a la Casa Blanca. 

Más noticias

Crecen los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino del PSG y su próximo club

Lo mejor del partido

Más noticias

Con la llegada de Cardona, llegó la primera mala noticia a Racing

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias