Liga Profesional

Revelan la fuerte charla que tuvo Enzo Pérez con el plantel de River, sorprende

El referente Millonario disputó los primeros 45 minutos del amistoso y tuvo una fuerte postura en pleno partido.

Por Andres Fuentes

El referente Millonario disputó los primeros 45 minutos del amistoso y tuvo una fuerte postura en pleno partido.
El referente Millonario disputó los primeros 45 minutos del amistoso y tuvo una fuerte postura en pleno partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Empezó con el pie izquierdo la era de Martín Demichelis en River. Fue luego de varios días de trabajos físicos bastante exigentes y sumado a un rival como Unión La Calera que se dedicó al roce, el cual le ocasionó una expulsión. Una de las malas noticias en el elenco de Núñez fue la lesión dura de Matías Kranevitter, quien debió irse reemplazado y no sabe aún que le sucedió.

El flamante entrenador dispuso una formación diferente en cada tiempo. La primera parte tuvo al capitán Enzo Pérez dentro del campo de juego. En algo que se presumía, fue de los más buscados y ovacionados por los hinchas de River en la provincia San Luis, aunque donde haya público de esta parcialidad siempre le rinden homenaje.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Bounou, figura del mundial, le envió su camiseta a un ídolo de River y sorprende

En su retorno a River, el mal momento que vivió Matías Kranevitter y preocupa

El ex volante del Benfica sorprendió a más de uno con un nuevo look, el cual fue totalmente platinado. Aprovechando el tiempo libre en sus vacaciones, optó por cambiar y fue algo muy comentado, tanto en la propia transmisión como por los hinchas que seguían el amistoso por las redes sociales ante Unión La Calera, siendo el primer enfrentamiento entre ambos clubes. 

Por otro lado y una vez terminado el primer tiempo, Pérez reunió a todos los jugadores en el centro de la cancha antes de ir al vestuario. Y tuvo una sorpresiva charla que se observó en plena transmisión. Dio una arenga con mucha energía, llamativa para este tipo de duelos y seguramente, para remarcarles a sus compañeros errores puntuales o darles un tirón de orejas para despertarlos. 

El segundo tiempo y desenlace del partido 

Al comenzar el complemento del partido, el ex capitán del Valencia y sub campeón del mundo con Argentina en 2014 no salió a disputarlo. Se lo observó sentado en el banco de suplentes con el resto de sus compañeros. El cotejo fue muy diputado y bastante físico, el cual se terminó definiendo desde el punto del penal, en donde se impusieron los penales por 4-3.

 


Más noticias