Liga Profesional

Bounou, figura del mundial, le envió su camiseta a un ídolo de River y sorprende

El arquero marroquí, de gran nivel en la Copa del Mundo, tuvo un gran gesto con una gloria del club de Núñez.

Por Andres Fuentes

El arquero marroquí, de gran nivel en la Copa del Mundo, tuvo un gran gesto con una gloria del club de Núñez.
El arquero marroquí, de gran nivel en la Copa del Mundo, tuvo un gran gesto con una gloria del club de Núñez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 fue esperado con ansias y parecía nunca llegar. Sin embargo, se vivieron 28 días vibrantes y ya culminó, dejando a la Selección Argentina como la nueva campeona del mundo, logro que no sucedía hace 36 años. Sin embargo, el equipo de Lionel Scaloni no fue el único que llamó la atención por su gran juego y partidos emocionantes.

Podríamos estar tranquilamente hablando de Francia, país finalista que tuvo como goleador a Kylian Mbappé y marcó tres goles en el duelo decisivo, o Japón, que pasó primero primero en su grupo ganado dos partidos tremendos a Alemania y luego a España. Pero hacemos referencia al seleccionado de Marruecos, la gran y grata sorpresa de la cita mundialista.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La noticia sobre Juanfer Quintero que preocupa a los hinchas de River

Gareca sorprendió al mundo Boca y reveló cuándo lo tentaron para dirigir

Los marroquíes fueron la sensación del torneo, alcanzando por primera vez para un equipo de África las semifinales, y culminando la copa en la cuarta colocación. Uno de los estandartes del conjunto de aquel país es sin dudas Yassine Bounou, quien ataja en el Sevilla y fue una de las grandes figuras. Hace pocas semanas, el golero admitió su fanatismo por River Plate y ahora dio otro paso para demostrar su admiración.

En medio de la competencia, el mítico Ariel Arnaldo Ortega le envió su camiseta firmada con un video enviándole saludos. Ahora fue el turno del guardameta, que en una devolución de gentilezas realizó lo mismo: Tomó uno de sus buzos, le estampó su firma y estará llegando a Argentina en las próximas horas, para luego caer en manos del jujeño, quien disputó tres mundiales con la albiceleste.

El mensaje del arquero sensación de Qatar 2022 para el ‘Burrito’

El portero lo saludó felizmente: “Hola Ariel, te mando la camiseta como estaba previsto. Muchas felicidades por el Mundial, espero que vos también lo hayas disfrutado”. Ante esto, los hinchas del Millonario enloquecieron en las redes sociales y pidieron por la presencia de Bono en el Monumental para que pueda observar al equipo de Martín Demichelis. 


Más noticias