Liga Profesional

En su retorno a River, el mal momento que vivió Matías Kranevitter y preocupa

El volante central regresó al Millonario y esta noche jugó ante Unión La Calera, pero las cosas no salieron como esperaba.

Por Andres Fuentes

El volante central regresó al Millonario y esta noche jugó ante Unión La Calera, pero las cosas no salieron como esperaba.
El volante central regresó al Millonario y esta noche jugó ante Unión La Calera, pero las cosas no salieron como esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó la espera. Luego de la culminación apasionante que tuvo la última Liga Profesional de Fútbol, en donde River Plate fue juez del mismo al ganarle a Racing y servirle el torneo a Boca Juniors, el equipo de Núñez volvió a jugar. Para suerte de todos sus hinchas, lo hizo antes de que termine el año, algo que hace algunas semanas era algo totalmente inesperado y sorprendió gratamente al confirmarse.

La noche en San Luis, donde tiene lugar el amistoso ante Unión La Calera de Chile, es el estreno (no oficial) de Martín Demichelis al frente del equipo. Arribó hace apenas más de un mes, pero la competencia ya había culminado y recién hace 10 días comenzó con los trabajos físicos en la pretemporada, que tiene lugar justamente en la provincia puntana.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La llamativa formación que planea Martín Demichelis para su debut en River

Bounou, figura del mundial, le envió su camiseta a un ídolo de River y sorprende

Otro de los condimentos de esta noche de jueves era la reaparición de Matías Kranevitter en River. El volante central se había marchado a comienzos del 2016 a Europa, cuando el Atlético Madrid compró su pase en 8 millones de dólares, pero que no se logró afirmar y pasó por el Sevilla y Zenit de San Petersburgo, previo a recalar al continente americano para jugar en Rayados de Monterrey.

El tucumano compartió la mitad de la cancha con el experimentado Enzo Pérez, una dupla que promete juego y presencia. Sin embargo, el campeón de la Copa Libertadores 2015 con el club sufrió una durísima entrada por parte de un adversario, de la cual no logró sobreponerse. Es que al levantarse, le costó mucho caminar y él mismo le pidió el cambio a Demichelis, quien se mostró visiblemente preocupado.

El reemplazo de Kranevitter y el primer tiempo de River

Su sucesor en el partido fue Rodrigo Aliendro, jugador que ya dejó atrás la lesión en su maxilar y entró para suplir a Krane. En tanto al partido durante la primera etapa, fue un juego bastante brusco por parte del equipo chileno, quien pareció vivir el cotejo con más seriedad que el Millonario, aunque cometió muchas faltas y ya se ganó dos tarjetas amarillas.


Más noticias