Liga Profesional

Revelan la decisión final de Milito para las próximas elecciones en Racing, impacta

Por Andres Fuentes

Revelan la decisión final de Milito para las próximas elecciones en Racing, impacta

El ídolo de la Academia tomó una determinación para lo que serán los comicios de 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Milito es de los grandes ídolos de Racing Club. El ‘Príncipe’ salió campeón en sus 2 etapas como jugador de la Academia. Milito se coronó en el histórico campeonato de 2001, bajo la dirección técnica de Reinaldo MostazaMerlo. Luego de triunfar en Europa, el nacido en Bernal volvió a Racing y salió campeón en el torneo de 2014 que dirigió Diego Cocca. En el viejo continente jugó en el Zaragoza, en el Genoa y en el Inter de Milán, donde brilló y consiguió la Champions League 2009/2010, con los recordados 2 goles que le convirtió al Bayern Múnich en la final.

Un año después de su retiro como futbolista profesional, Diego Milito volvió a Racing pero en calidad de secretario técnico. Finalmente, 3 años después se fue del club peleado con el presidente Víctor Blanco. "Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. Por otro lado, quiero aclarar que esto no es de ahora, viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él", expresó en su momento el exdelantero. Apostá en Betsson a la supercuota del partido Argentina vs Uruguay y multiplica por 20 tus ganancias al triunfo de Argentina sin recibir goles.

Pocos días después de que Fernando Gago haya renunciado a la dirección técnica del primer equipo de Racing, Diego Milito estuvo visitando las instalaciones del club. El ‘Príncipe’ se presentó en el Predio Tita Mattiussi para ver la jornada de inferiores que se llevó a cabo una semana después de la dimisión de Gago. El mayor de los hermanos Milito tiene su corazón pintado de celeste y blanco, por lo que estuvo observando a los más chicos del club.

La decisión de Milito

Una vez que Diego Milito renunció a su cargo de secretario técnico, comenzó a mostrarse contrario a la conducción de Blanco en el club. Desde hacía tiempo se venía hablando de su posible rol en las elecciones del 2024. Ahora, el periodista Flavio Azzaro informó sobre la decisión del ‘Príncipe’. "Diego Alberto Milito va a ser candidato en las próximas elecciones. Si no va de presidente, va de vicepresidente", sentenció el comunicador.

Temas


Más noticias