Liga Profesional

Revelan el motivo por el cual Juanfer Quintero no renovó su contrato en River

El colombiano es el único ausente en la pretemporada y su futuro en el club es una incógnita.

Por Andres Fuentes

El colombiano es el único ausente en la pretemporada y su futuro en el club es una incógnita.
El colombiano es el único ausente en la pretemporada y su futuro en el club es una incógnita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que la dirigencia anunciara oficialmente el arribo de Matías Kranevitter, los hinchas de River Plate volvieron a preocuparse por Juanfer Quintero. Aún sigue sin ponerse de acuerdo para extender su contrato en el club, y la impaciencia se hizo presente entre los aficionados, que lo consideran determinante en el plantel que dirige Martín Demichelis.

De todas maneras, su retorno al Millonario no fue cómo se esperaba. El colombiano volvió a ser determinante para el equipo y se transformó en el referente de la ofensiva millonaria, donde las mejores jugadas pasaron por sus pies. Sin embargo, el año en general del equipo de Núñez fue bastante irregular y no lograron títulos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El delantero que juega en Europa y River buscará fichar de cara al 2023

Mientras juega el mundial, la postura que tomó Otamendi sobre su pase a River

Luego de la recientes charlas, su representante todavía no llegó un acuerdo con la comisión directiva de la entidad. Por ahora hay un principal problema entre ambas partes, debido a que la dirigencia pretendería pagarle con el valor del dólar oficial, mientras que el ex Porto buscaría percibir su salario con un valor cercano al dólar que se maneja en el país extraoficialmente. 

Sumado a esto, el panorama no es para nada alentador, ya que los grandes equipos del continente estarían interesados en él. En ese marco, hace algunas horas empezó a ganar fuerza un nuevo rumor que llegó desde Brasil, el cual tiene al Flamengo como el principal candidato a quedarse con los servicios del cafetero en la próxima temporada.

El motivo por el cual Juanfer no está en la pretemporada

Actualmente, Juanfer aguarda pacientemente por el desarrollo de las negociaciones. Cuenta con un permiso especial de parte de la dirigencia, el cual le permitió faltar a los primeros entrenamientos del plantel en Ezeiza. Y en caso de que su situación sea positiva en los siguientes días, se incorporará al resto del equipo para empezar a entrenar en el club.


Más noticias