Liga Profesional

El delantero que juega en Europa y River buscará fichar de cara al 2023

La dirigencia del club quiere ir por todo en el próxima temporada y buscará darle a Demichelis una figura.

Por Andres Fuentes

La dirigencia del club quiere ir por todo en el próxima temporada y buscará darle a Demichelis una figura.
La dirigencia del club quiere ir por todo en el próxima temporada y buscará darle a Demichelis una figura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis ya trabaja de lleno como entrenador de River Plate. Junto a sus dirigidos, se encuentran en la provincia de San Luís realizando la primera etapa de la pretemporada, mientras el entrenador espera por los fichajes que les pidió a Enzo Francescoli y Jorge Brito para reforzar puestos claves del campo de juego, ampliando aún más la variedad de la plantilla.

Además de la defensa, uno de los puestos que desea incorporar el club es en la delantera, para dar ese salto de jerarquía que creen que necesitan para pelear todos los frentes. Actualmente, el único que cumple con ese requisito es Miguel Ángel Borja, quien terminó el año como el goleador del equipo. También está Matías Suárez, pero es una incógnita debido a su estado físico.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El gesto del plantel de River con sus hinchas que conmovió a todos

El mensaje de Marcos Rojo para un ex compañero en la Selección Argentina

Si bien cambió de equipo hace relativamente poco, según la información del periodista deportivo Sebastián Srur, River se comunicó con Lucas Alario para convencerlo de regresar al Millonario en este mercado de pases que comienza en solo 15 días en Europa. Todo ello saben que será difícil, pero son bastante optimistas para que pueda suceder.

Juega en el Eintracht Frankfurt desde junio de este año, pero el punta no está conforme con los minutos que le dieron y estaría dispuesto a cambiar de aires luego de quedar fuera del Mundial de Qatar, su gran objetivo que estuvo realmente cerca de suceder. Una situación que podría ser determinante para la decisión final.

El paso de Lucas Alario en River Plate

En su etapa en el Millonario, el delantero surgido en Colón de Santa Fe convirtió 41 goles, disputó 82 partidos y fue clave en los partidos finales de la Copa Libertadores 2015, en los cuales convirtió en todas las instancias desde los cuartos de final. Además, intentarán convencerlo para que tenga más visibilidad y pueda ser convocado nuevamente a la Selección Argentina post copa del mundo.


Más noticias