Liga Profesional

Mientras juega el mundial, la postura que tomó Otamendi sobre su pase a River

El defensor la está rompiendo en Qatar y sabe que desde el Millonario quieren sumarlo, por lo que tomó una decisión. 

Por Andres Fuentes

El defensor la está rompiendo en Qatar y sabe que desde el Millonario quieren sumarlo, por lo que tomó una decisión. 
El defensor la está rompiendo en Qatar y sabe que desde el Millonario quieren sumarlo, por lo que tomó una decisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de la obvia figura de Lionel Messi, Nicolás Otamendi es uno de los mejores jugadores de todo del mundial de Qatar  2022, ofreciendo en la defensa mucha seguridad y solidez ante cada avance del rival. En ese marco, Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, le dejó un mensaje para que se ponga la camiseta del club de Núñez del cual es hincha fanático ‘Ota’. Fue por eso que preparó una estrategia algo sorpresiva, pero que seguramente ya llegó a sus oídos.

"Otamendi está demostrando ser ser uno de los mejores defensores del mundo. Lo conozco, es hincha de River y le digo que ojalá salga campeón del mundo y se venga para acá", le dijo el técnico durante su segunda conferencia de prensa como entrenador del Millonario. Claramente, desde Núñez lo quieren tentar para su retorno al país tras 11 años, pero todavía debe definirse el futuro del defensor en Europa.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El gesto de Enzo Fernández en los festejos de Argentina emociona al mundo River

El gesto del plantel de River con sus hinchas que conmovió a todos

Benfica ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League, y gran parte fue por la solidez defensiva que ofrece Otamendi en la zaga central, por lo que ‘Las Águilas’ le hizo una oferta muy tentadora para renovar el contrato y que no se vaya libre en junio del 2023, por lo que solo les restaba saber la postura del jugador, la cual trascendió en las últimas horas por el medio local A Bola quien expuso las intenciones del referente del seleccionado albiceleste.

Nicolás Otamendi y su postura de cara al año próximo

Según el sitio periodístico portugués, el futbolista surgido en Vélez Sarsfield quiere renovar su estadía en el equipo luso, ya que quiere seguir compitiendo al máximo nivel, y por esa razón Otamendi habría decidido firmar la extensión de vínculo por dos años más. Una noticia que complica mucho las intenciones que tiene River, quien hará todo lo posible desde su lugar para que cambie de opinión y se retire en el equipo del cual es hincha, y nunca tuvo la posibilidad de jugar.


Más noticias