Liga Profesional

Reinaldo Merlo criticó duramente a la dirigencia de Racing Club

Por Arturo Ñeriel

Mostaza le pegó a los que llevan las riendas de la Academia porque considera que no están unidos.

Mostaza le pegó a los que llevan las riendas de la Academia porque considera que no están unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si alguien tiene espalda para hablar de Racing de Avellaneda, ese es Mostaza Merlo. Ídolo de la Academia y flamante entrenador de Defensores Unidos de Zárate, aprovechó para hablar de la actualidad de la mitad blanquiceleste de Avellaneda.

En diálogo con Olé, no dudó en criticar a la dirigencia: "Veo muy desunida a la dirigencia. En Racing se tienen que unir los dirigentes y armar un buen equipo. El manager o los dirigentes tienen que elegir buenos jugadores para llevarle al entrenador".

Más de la Acadé: Optimismo en Racing Club por Edwin Cardona

Después se tomó un tiempo para declarar sobre la actualidad deportiva del club: "No me gustó el equipo. Por eso digo que Capria o los dirigentes tienen que armar un buen equipo. A nivel institucional, creo que está bien. Como club lo veo como el tercer grande. Está bien con las cuentas, con la plata está bien, sin deudas. Pero deben estar más unidos adentro". Contundente.

Mostaza y Diego Milito

Sobre la labor del ex delantero como manager, Merlo afirmó: "Creo que hizo bien su trabajo. Antes del partido de Racing con Flamengo (por Copa Libertadores 2020), Milito me había llamado para que fuera al club, a la práctica. Yo iba a ir un lunes y él renunció el domingo. No sé por qué habrá renunciado".

Más: Darío Cvitanich habló de su futuro lejos de Racing Club


Más noticias