Liga Profesional

Darío Cvitanich habló de su futuro lejos de Racing Club

El delantero explicó que quiere seguir jugando un tiempo más, pero con una condición.

Por Arturo Ñeriel

El delantero explicó que quiere seguir jugando un tiempo más, pero con una condición.
El delantero explicó que quiere seguir jugando un tiempo más, pero con una condición.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Darío Cvitanich de Racing Club pasó algo desapercibida, tal vez eclipsada por la carga emotiva que significó la partida de Lisandro López, el último gran ídolo de la Academia. En relación a esto, el ex Ajax habló de sus deseos de jugar un tiempo más, siempre y cuando pueda hacerlo cerca de Buenos Aires.

"Voy a seguir jugando un tiempito más, todavía tengo ganas de entrenar. Más allá del proyecto, me fijo en estar convencido de que puedo todavía aportar desde lo futbolístico y humano. Sé que no me queda mucho pero quiero hacerlo de la manera que soy yo, al 100%, involucrado; sin importar si el equipo juega Copa, o es grande o chico. Si son seis meses, son seis meses. Si es un año, es un año. Voy a evaluar qué ofertas hay. Si hay algo que me convenza, trataré de seguir", explicó en una entrevista a ESPN.

Más de la Acadé: Sergio Romero y los dichos que ilusionan a los hinchas de Racing Club

Sobre los motivos de querer seguir jugando, siempre y cuando sea cerca de Buenos Aires, aclaró: "Yo ya dije que me iba a costar un poco irme afuera por el tema familiar. Hacer un cambio de provincia, de país, a mí al menos me costaría. Con lo cual: si sigo, será cerca de Buenos Aires. A esta altura trato de evaluar todo. Estoy instalado ya".

Su despedida de la Acadé

"Yo le agradezco a Racing. No sé si habrán sorprendido o no que yo también me iba. Me despedí una semana antes de mis compañeros, cuando sabía de la fiesta de Lisandro. Cuando se enteraron lo de Lisandro, mis compañeros también se enteraron que yo me iba. Lo de la gente fue muy lindo. Me fui muy contento y como me propuse hace un tiempo: con la gente en la cancha", aseguró sobre su adiós.

Más: El ex River Plate que volvió a gritar campeón


Más noticias