Liga Profesional

Racing comenzó al pretemporada de la mano de Fernando Gago y de la peor manera

La Academia arrancó con los trabajos con cinco ausencias por positivos de covid. Además, hay dos jugadores más aislados. 

Gago, preocupado.
Gago, preocupado.

El Racing Club de Avellaneda comenzó de la peor manera su pretemporada de la mano de Fernando Gago y pensando en la competencia del 2022. 

La Academia reportó cinco casos positivos de covid más otros dos integrantes del plantel que se encuentran aislados por precaución. 

Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte y Federico Insúa (ayudante de campo de Gago) forman parte del primer grupo, mientras que Eugenio Mena e Imanol Segovia se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Mirá: El club que desea que Julián Álvarez se vaya de River al fútbol europeo

El enero de Racing

Hasta el miércoles 5 de enero los jugadores trabajarán en cancha de Racing, entre el 6 y el 12 se alojarán en el predio de la AFA en Ezeiza, y del 13 al 21 realizarán las labores en el predio Tita Mattiussi, donde se disputarán tres amistosos, el 22, 26 y 29.

Mirá: Un hecho inesperado acerca a Juan Fernando Quintero a River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias