Liga Profesional > Independiente

Racing chicaneó a Independiente a ocho años de su descenso

Los hinchas de la Academia le recordaron a su clásico rival el nuevo aniversario por haber perdido la categoría.   

Cargada de Racing a Independiente por el descenso.
Cargada de Racing a Independiente por el descenso.

El 15 de junio de 2013, Independiente descendió a la segunda división del fútbol argentino por primera vez en su historia. Por eso, a ocho año de aquel momento, los hinchas de Racing no dudaron en recordarle a su clásico rival el nuevo aniversario por haber perdido la categoría. 

En ese sentido, los fanáticos de la Academia colgaron una pancarta en el puente Pueyrredón, en Avellaneda, donde puede leerse "PROHIBIDO OLBIDAR 15/06/2013". Las letras B están coloreadas en rojo y hacen referencia a la categoría Primera B, antes nombrada como Nacional B. 

Mientras tanto, los planteles de Racing y de independiente continúan de vacaciones y a la espera del comienzo de la pretemporada, de cara al comienzo de la próxima temporada, donde ambos clubes deberán afrontar la triple competencia. 

Pancarta de los hinchas de Racing a Independiente.

Por su lado, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se enfrentará en los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante San Pablo. Además, deberá jugar los octavos de final de la Copa Argentina y, obviamente, participará del torneo local organizado por la Liga Profesional de Fútbol. 

Por otro lado, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni se medirá ante Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugarán este 15 y 22 de junio (primero en Brasil y luego en Avellenda). El Rojo también disputará la Copa Argentina y el certamen local. 

Descensos de Racing e Independiente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias