Liga Profesional

Racing Club y un refuerzo que llega desde México

La Academia se mueve en el mercado y suma su segunda incorporación.

Por Julián López Navarro

La Academia se mueve en el mercado y suma su segunda incorporación.
La Academia se mueve en el mercado y suma su segunda incorporación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la vuelta del capitán e ídolo Lisandro López, el equipo de Juan Antonio Pizzi busca seguir reforzándose para lo que será un campeonato donde tendrá todos los clásicos de visitante. No la para nada fácil el inicio del certamen la Academia, en la primera fecha visita a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

 

De todas maneras, el conjunto de Avellaneda se mueve en el mercado de pases y llegará desde México, Javier Correa. El delantero era pretendido por Colón de Santa Fe, donde ya había jugado anteriormente, pero la dirigencia se movió rápido por el delantero que venía de vestir la última temporada la camiseta de Atlas de México.

 

El pase del jugador pertenece al Santos Laguna, pero el club mexicano decidió cederlo al fútbol argentino con una opción de compra de 2.500.000 dólares. El futbolista no estuvo teniendo un buen presente, en 28 partidos (18 como titular) apenas hizo un solo gol.

 

 

A la delantera de Racing Club hay que sumar que también están Darío Cvitanich, Enzo Copetti, Iván Maggi, Lisandro Lopez y Nicolás Reniero. El objetivo del cuerpo técnico es tener variantes en los puestos para pelear todas las competencias.

 

El atacante de 28 años sonaba también para Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz. En el Tomba fue uno de sus mejores pasos por el fútbol argentino, anoto 17 goles en 58 partidos. En la Academia será el séptimo equipo que juegue en la Argentina, Javier Correa vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, General Paz Juniors, Ferrocarril Oeste, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón de Santa Fe


Más noticias