Liga Profesional

Lisandro López, con destino casi definido

El ídolo de Racing tendría todo acordado con Sarmiento de Junín.

Por Arturo Ñeriel

El ídolo de Racing tendría todo acordado con Sarmiento de Junín.
El ídolo de Racing tendría todo acordado con Sarmiento de Junín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lisandro López se despidió de Racing en la victoria 2 a 1 de la Academia ante Godoy Cruz, despertando la incógnita de los hinchas con respecto a su futuro, aunque la versión que corría con más fuerza era la de que continuaría su carrera en Sarmiento de Junín. El motivo de su decisión tiene que ver con que el delantero desea permanecer cerca de su madre, quien se encuentra en un delicado estado de salud.

Después del triunfo ante el Tomba, Licha se fue de vacaciones con su familia a Uruguay y regresará en el corto plazo para hacer oficial su incorporación al Verde. Según trascendió, el manager Mariano Sardi le ofreció al delantero un contrato por un año, al que vería con buenos ojos.

Licha deja Racing con 38 años de edad y envuelto en un mar de emociones. "Racing es todo en mi vida. Mi casa futbolísticamente, el club que me dio la posibilidad de hacer lo que amo de manera profesional. Aprovecho para mandarle un abrazo a Miguel Micó quien confió en mí en su momento y me hizo conocer este mundo maravilloso que es Racing", dijo después de su último cotejo con la Blanquiceleste.

A pesar de no encontrarse en óptimas condiciones físicas por una molestia en el aductor izquierdo, López aguantó hasta el minuto 15 del primer tiempo para ser ovacionado por el público racinguista y poder así retirarse de la cancha. Se va un grande, se va un ídolo y queda un legado enorme. 

 


Más noticias