Liga Profesional

El viejo conocido que vuelve a Racing Club

Solo resta la firma del contrato para que Gabriel Hauche sea nuevamente jugador de la Academia.

Por Arturo Ñeriel

Solo resta la firma del contrato para que Gabriel Hauche sea nuevamente jugador de la Academia.
Solo resta la firma del contrato para que Gabriel Hauche sea nuevamente jugador de la Academia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente Gabriel Hauche será jugador de Racing y cursará su tercer ciclo en el equipo de Avellaneda. A pesar de que solo falta la firma del contrato, es una realidad que el Demonio volverá a vestir la camiseta Blanquiceleste, convirtiéndose así en el primer refuerzo del club.

Con las salidas de Lisandro López y de Darío Cvitanich, el entrenador Fernando Gago ve con buenos ojos la llegada del ex Argentinos Juniors, ya que además de ocupar un cupo en la delantera, viene de tener muy buenas actuaciones en Aldosivi de Mar del Plata, su último equipo.

"Falta la firma, estoy muy contento de poder llegar a esta instancia, queda el último detalle. Terminé el año mejor de lo que esperaba. Si Dios quiere se va a terminar como vengo soñándolo hace un tiempo. Quiero ser medido porque hubo otra época en la que se decía que ya estaba y no se dio. A este paso de hacer la revisión no habíamos llegado. Antes de la pandemia estuvimos cerca", afirmó en una entrevista a ESPN.

Luego, agregó: "A cualquier jugador lo moviliza Racing, y ni que hablar al que tuvo la posibilidad de jugar como me pasó a mí. Yo me fui prácticamente diez días después del campeonato de 2014 y toda esa etapa que empezó a cambiar el club me tocó vivirla poco y nada. Racing es movilizante y en mi caso mucho más". 

Gabriel #Hauche realizó la revisión médica y esta tarde firmaría el contrato para convertirse en el primer refuerzo de #Racing. El delantero quiere terminar su carrera en la Academia. pic.twitter.com/9kdDarBz8L — Botines & Escritorios (@botinesenweb) December 15, 2021

Sus diferencias con Gabriel Milito

Sobre su salida de Argentinos Juniors por un conflicto con el ex defensor de Independiente, aclaró: No quiero hablar de la situación, pero para resumirlo, con Argentinos tengo palabras de agradecimientos, es un club hermoso. Se dio como se tenía que dar. Por suerte apareció Aldosivi, que me llamaron en el mismo día en que me habían separado del plantel y me encontré un club lleno de buenas personas"


Más noticias