Liga Profesional

¿Qué dijo Rodolfo D'Onofrio sobre River Plate y el futuro de Marcelo Gallardo?

El presidente de River Plate habló de varias cosas, entre ellas el futuro del Muñeco.

D'Onofrio junto a Gallardo.
D'Onofrio junto a Gallardo.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, brindó una extensa entrevista con TyC Sports en la que habló de varios temas referidos tanto a la actualidad del club como a los gloriosos años de su gestión con Marcelo Gallardo como gran estandarte.

En ese sentido, el mandamás del Millonario se refirió al futuro del entrenador, quien aún no ha renovado su contrato y, además, es pretendido por la Selección de Uruguay para reemplazar al despedido Óscar Tabárez, y dejó una frase muy particular que descolocó a todos.

"No tengo la menor idea qué va a hacer Gallardo", lanzó D'Onofrio ante la consulta del futuro del entrenador, sorprendiendo a los periodistas del programa, y rápidamente agregó que "creo que Gallardo no le dijo nada a nadie. Nadie sabe y hace bien en no adelantarse a los hechos, si él considera que debe continuar le dará continuidad al proyecto, y si no lo hace, me parece bien que no diga nada antes de tiempo, antes que termine el torneo".

Po otra parte, el presidente del Millonario, cuyo mandato concluye en diciembre, avisó que en River "no hay un plan B", y explicó que "tenemos uno de los mejores técnicos del mundo, no vamos a ir a buscar a alguien sin saber qué va a hacer. A Gallardo lo estaban esperando para verlo caer, pero no fue así".

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias