Liga Profesional > River

Problemas para Marcelo Gallardo: la figura de River Plate que confirmó que no continuará en en 2022

Uno de los futbolistas más importantes de River confesó que el próximo año ya no jugará en el club.

Uno de los futbolistas más importantes de River confesó que el próximo año ya no jugará en el club..
Uno de los futbolistas más importantes de River confesó que el próximo año ya no jugará en el club..

Desde que comenzó el ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate, a mediados de 2014 cuando llegó para ocupar el puesto vacante de director técnico que había dejado Ramón Díaz tras su renuncia, solo un futbolista continúa hasta el día de hoy en el plantel: Leonardo Ponzio. 

El mediocampista central llegó al Millonario en febrero de 2012, cuando el club aún estaba en la Primera B Nacional, y nunca más se fue del club. Aunque comenzó relegado por el gran rendimiento de Matías Kranevitter, poco a poco se fue afianzando hasta convertirse en una pieza fundamental del equipo. 

No obstante, sus 39 años hacen que el retiro esté cada vez más cerca de concretarse. En ese sentido, Ponzio, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, remarcó que este año se dará su adiós al fútbol: ""Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos".

Y agregó: "Sigo diciendo que de acá a lo que me quede, que puede ser junio, puede ser diciembre, no creo que pase de diciembre... Disfruté muchísimo en los últimos tiempos, estoy en el lugar que quiero y hay que saber que todo tiene un final y hay que saber cuándo".

Para finalizar, afirmó: "Tengo que saber hasta dónde puedo dar, cuánto siento que compito y por eso quiero ir semestre a semestre. Si vamos bien en la Copa, me encantaría seguir hasta diciembre, pero vamos a ver, no puedo ir más allá. Tampoco quiero ser la piedrita para los chicos que surjan. Mientras compita, voy a estar".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias