Liga Profesional

Preocupación en River, un grande de Brasil quiere arrebatarle a Nacho Fernández

Cuando todo parecía más aclarado entre el club y Atlético Mineiro, se metió un tercero en discordia decidido a fichar al volante.

Por Andres Fuentes

Cuando todo parecía más aclarado entre el club y Atlético Mineiro, se metió un tercero en discordia decidido a fichar al volante.
Cuando todo parecía más aclarado entre el club y Atlético Mineiro, se metió un tercero en discordia decidido a fichar al volante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el mundo mira todo lo que sucede con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los fanáticos de River Plate observan también el mercado de pases, ya con la confirmación del retorno de Matías Kranevitter. Sin embargo, van por más y también desean el arribo de Nacho Fernández, quien fue campeón de la Libertadores 2018 y la sigue rompiendo en Brasil.

Los dirigentes del Millonario sueñan con repatriar a figuras que la institución tuvo en el pasado, por eso ficharon a ‘Krane’ y además, harán un intento por Lucas Alario. Para que eso se concrete, deben asegurarse primero la continuidad de Juanfer Quintero, prioridad absoluta pero con quien aún no hubo avances. En paralelo, aceleraron por Nacho Fernández, y con el correr de las horas la posibilidad es más grande.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El delantero que juega en Europa y River buscará fichar de cara al 2023

Mientras juega el mundial, la postura que tomó Otamendi sobre su pase a River

Teniendo en cuenta que el deseo del volante es volver al país por el embarazo de su esposa, ya avisó en Atlético Mineiro su intención de retornar al club de Núñez, por lo que el club brasileño ya aceptó negociarlo. De tal manera, River ya presentó una oferta de 3 millones de dólares más la cancelación de una deuda de 2 millones, aunque aún no hubo mayores novedades.

Según revelaron, los dirigentes galos se encuentran analizando la propuesta, pero no respondieron hasta el momento. Motivo por el cual Nacho arrancó la pretemporada con el equipo de Eduardo Coudet. De todos modos, en Núñez son optimistas con llegar a un acuerdo y buscan apurarse, ya que otro gigante brasilero quiere contratar al mediocampista de 32 años.

El equipo que quiere llevarse a Nacho Fernández

Se trata del Santos, quien tiene como objetivo a Fernández para 2023 y podría acercar una oferta económico en las próximas horas. “Entró en el radar“, aseguró el sitio de Twitter partidario @deolhonopeixe, y en River ya se encienden las alarmas. En concreto, pese a que el objetivo del jugador es volver al país, todo puede pasar en el mercado y los directivos Millonarios quedaron en hacer todo lo posible.


Más noticias