Liga Profesional

Por qué Manu Lanzini enloqueció a los hinchas de River Plate

El volante del West Ham arrancó el año de la mejor manera y comparó a los clubes de Europa con el club Millonario. 

Lanzini, surgido de River.
Lanzini, surgido de River.

Manuel Lanzini, surgido en las divisiones inferiores de River Plate, comenzó de gran manera el 2022 con un doblete en la victoria del West Ham por 3-2 ante Crystal Palace. El jugador, que tiene grandes posibilidades de ser convocado por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha, recordó su paso por el club de sus amores.

Entre risas, Lanzini contó a lo que lo llevaba el fanatismo en algunos encuentros: "Yo cuando me tocaba jugar en River, me acuerdo que a veces me ponía a cantar las canciones de la hinchada en el medio de la cancha. Después de 20 segundo me daba cuenta y decía 'uh, no. Tengo que hacer esto, moverme para acá'. A veces me distraía".

"River tiene el plus que está Gallardo. Para mi, Gallardo es un técnico fantástico. Es un técnico que potencia a los jugadores. Tener un técnico así, a veces, es muy difícil encontrar en la carrera de uno", manifestó sobre la continuidad del Muñeco, que fue anunciada a principios de diciembre.

Más noticias sobre el fútbol argentino

Santiago Silva consiguió club y lo festeja todo el fútbol argentino

Como buen hincha del Millonario, recordó el título de la Copa Libertadores 2018, obtenida en el estadio Santiago Bernabeu."Esa noche fue algo increíble por la forma en que lo vivimos. Mi viejo me llevaba a la cancha con mi hermano y después de tantos años poder vivir con ellos semejante partido y en Europa, fue algo mágico".

River ante los clubes de Europa

Para finalizar, sacó pecho por la institución que lo vio nacer: "River es una institución que no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes de Europa. Yo salí de ahí, hice todas las inferiores, hice la primaria, la secundaria ahí. River es como mi segunda casa". Y sentenció: "Obviamente siempre te dan las ganas de volver a un club de la magnitud de River, por lo que es, por lo que genera. Encima, es un club donde está Gallardo en este caso".  

Más noticias sobre el fútbol argentino

¿Cómo es el particular estadio donde Chile tratará de ser el verdugo de la Selección Argentina?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias