Liga Profesional

Por amor a Boca, el gigante que rechazó Marcos Rojo además de Inter Miami

El capitán del conjunto azul y oro se mantuvo firme en la postura de quedarse en el club.

Por Leonardo Garcia

El capitán del conjunto azul y oro se mantuvo firme en la postura de quedarse en el club.
El capitán del conjunto azul y oro se mantuvo firme en la postura de quedarse en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles que se considera al fútbol argentino e incluso Sudamérica entera y mucho tiene que ver con los futbolistas jóvenes surgidos de las Divisiones Inferiores pero también por los más grandes que en su momento supo fichar Juan Román Riquelme como una oportunidad y que le salieron muy bien. Uno de esos casos en nada menos que el de Marcos Rojo, el defensor central y capitán que tiene el equipo y que que transmite el sentido de pertenencia. No por nada rechazó dos ofertas.

Es de público conocimiento que el Inter Miami tuvo un acercamiento con el defensor que jugó un par de mundiales con la Selección Argentina. De hecho se dice que fue Lionel Messi el que lo llamó para intentar convencerlo de ponerse la casaca del club rosado pero él se mantuvo firme en su postura de seguir con la azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el conjunto de la Ribera está muy contento con el defensor a pesar de ese episodio en la semifinales en el que fue expulsado y se perdió el partido definitorio contra el Fluminense por la final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo su nivel y su carisma siempre estuvieron altura de un equipo tan grande y ahora se le agradece que sea un ejemplo para los más chicos de no irse ante cualquier oferta. De hecho rechazó también a otro gigante.

El otro club que rechazó Marcos Rojo y sorprende a todos

Está muy claro que Marcos Rojo ama a Boca Juniors ya que rechazó la oferta del equipo de Messi y también la de otro gigante del continente. Es que el Palmeiras, uno de los equipos con más poder económico de Brasil había querido ficharlo. En las últimas horas el capitán habló con Riquelme y le dijo que se quedará en la institución de la Ribera por un largo tiempo.


Más noticias