Liga Profesional

Ofrecieron a River a una pieza clave que tuvo Gallardo y Demichelis respondió

Un jugador que incluso salió campeón fue acercado al club de Núñez, quien ya tomó una decisión.

Por Andres Fuentes

Un jugador que incluso salió campeón fue acercado al club de Núñez, quien ya tomó una decisión.
Un jugador que incluso salió campeón fue acercado al club de Núñez, quien ya tomó una decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases abrió hace algunas semanas, y River quiere ser uno de los protagonistas. Si bien no cerraron a nadie de forma oficial, lo cierto es que ya tiene a su primer refuerzo: Matías Kranevitter. El volante de 29 años tendrá su segundo ciclo en el club y sería presentado la semana que viene. Sin embargo, no todo terminaría en él y siguen buscando nombres.

Son varios los nombres que aparecieron como opciones para reforzar al Millonario de cara a 2023, sobre todo aquellos que tienen un pasado en la institución. De todas maneras, es más que claro que varios de esos casos solamente son simples rumores, aunque es cierto que otra parte tiene su cuota de certeza, aunque la idea de la dirigencia es trabajar en silencio.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Martín Demichelis definió la primera baja que tendrá River Plate en 2023

La joya que deja escapar River jugará en el ascenso de Argentina, sorprende

Sin embargo, mientras se aguarda por una resolución por aquellos que han sido pedidos por Martín Demichelis, los movimientos siguen teniendo lugar. A raíz de eso, en las últimas horas surgió una novedad que llenó de ilusión a todos los fanáticos. Resulta que este sábado se reveló que Marcelo Saracchi fue ofrecido al conjunto de Núñez.

El lateral tuvo un breve pero muy destacado paso por el club. En total, el futbolista de 24 años estuvo menos de una temporada, aunque le fue suficiente para dejar una buena imagen en el equipo. Y después de que haya sonado en el último mercado de pases, quien hoy defiende la camiseta de Levante español volvió a sonar en el mundo riverplatense.

La respuesta de River al ofrecimiento de Saracchi

De todos modos, y pese a su buen primer paso, desde el elenco de Jorge Brito respondieron negativamente a tal ofrecimiento. Según el periodista Juan Cortese, quien anunció la noticia, el motivo de ello es que el cuerpo técnico está conforme con los laterales que hay en el plantel. Por ende lo concreto es que Marcelo Saracchi no se pondrá la casaca del Millonario, al menos por ahora.


Más noticias