Liga Profesional

Martín Demichelis definió la primera baja que tendrá River Plate en 2023

El flamante entrenador del Millonario ya definió la continuidad de uno de sus jugadores, que se marchará en breve.

Por Andres Fuentes

El flamante entrenador del Millonario ya definió la continuidad de uno de sus jugadores, que se marchará en breve.
El flamante entrenador del Millonario ya definió la continuidad de uno de sus jugadores, que se marchará en breve.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas de River se juntaron nuevamente en el predio de Ezeiza después de casi un mes de licencia por vacaciones. Durante la mañana del sábado se sometieron a una serie de análisis médicos y algunos controles físicos que se repetirán también el domingo. Con este panorama, Martín Demichelis ya tomó algunas decisiones con el futuro de sus dirigidos.

Oficialmente, el lunes iniciarán los trabajos físicos más intensos con una jornada de doble turno. Allí Martín Demichelis empezará a exigir al plantel de River y a sacar sus primeras conclusiones. En cuanto a las presencias y ausencias, se encontró 28 futbolistas. Obviamente, no fueron Franco Armani porque está en Qatar, Nicolás De la Cruz por haber estado allí y Juanfer Quintero, ya que aún no arregla su contrato.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sonríe River, afirman que Enzo Fernández tiene un acuerdo con un grande europeo

El jugador de Boca que interesa en un equipo exótico, pero millonario

No obstante, hubo otro futbolista que pegó el faltazo con aviso. Se trata de Tomás Pochettino, que está a préstamo hasta el 31 de diciembre y que ya tiene un panorama más claro sobre su futuro. Según informó Maximiliano Grillo, el surgido en Boca Juniors “se va para no volver”. Es que después de un año en el que no pudo afianzarse ni sumar demasiados minutos en cancha, el nuevo cuerpo técnico lo mandó a la casa ya que no es parte del proyecto.

Siendo así, no será tenido en cuenta para 2023. En ese marco, Pochettino deberá volver al Austin FC, club dueño de su ficha. En Núñez, desde que se concretó la salida de Gallardo, asumieron no hacer uso de las dos opciones de compra que tiene a mano, una de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase y otra de 6 millones de la misma moneda por el 100 porciento.

La temporada de Pochettino con la camiseta de River

Una vez que fichó desde el equipo de la MLS, los hinchas estaban muy esperanzados con su arribo. Sin embargo, no logró demostrar nada de lo que generó en la previa, incluso con la confianza de Marcelo Gallardo, quien lo puso de titular varios partidos seguidos en su ciclo. Luego, perdió terreno y redondeó 21 partidos en total, con un gol marcado con la camiseta de River.

 


Más noticias