Liga Profesional

La joya que deja escapar River jugará en el ascenso de Argentina, sorprende

Inesperadamente, el Millonario no tuvo en cuenta a una gran promesa y ahora mostrará su talento en la segunda división.

Por Andres Fuentes

Inesperadamente, el Millonario no tuvo en cuenta a una gran promesa y ahora mostrará su talento en la segunda división.
Inesperadamente, el Millonario no tuvo en cuenta a una gran promesa y ahora mostrará su talento en la segunda división.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis tuvo su primer entrenamiento al frente de River Plate. El flamante entrenador ya tenía firmado su contrato con el club hace semanas, pero fue en medio del receso y por lo tanto, no había tenido la posibilidad de hacerlo. ocurrió este sábado por la mañana en el ‘River Camp’. el predio que posee la institución en la localidad de Ezeiza, muy cerca al de la Selección Argentina.

El DT deberá buscar distintas alternativas para reforzar al primer equipo, por lo que ya planifica junto a la secretaría técnica y Enzo Francescoli los puestos a los cuales señalar. Con respecto a los arribos, Matías Kranevitter será la primera cara nueva y firmará su vínculo en las próximas horas. Sin embargo, la entidad de Núñez dejó marchar en libertada a una figura de su reserva.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El gigante del continente que está detrás de Juanfer Quintero, preocupa a River

La increíble predicción de Martín Demichelis sobre la Selección Argentina

Se trata de Luciano Paz, que juega de mediocampista ofensivo y es categoría 2001. Por decisión de la dirigencia, se quedó con el pase en su poder y se marchará a Independiente Rivadavia de Mendoza, tras llegar a un acuerdo de palabra. Allí podrá demostrar todo lo que aprendió en River durante toda su estadía allí, ya que estuvo más de 10 años en total.

Paz tuvo muchísimo rodaje en la cuarta división, pero muy poco en la Reserva, que es el paso previo a ser promovido a la máxima categoría del fútbol argentino. Hace pocas semanas, otro juvenil con mucha proyección había abandonado el club: Joaquín Panichelli. El joven delantero si que hizo ruido al irse, ya que era el goleador de la categoría y prometía mucho, por lo que los hinchas se indignaron.

El problema de River con los juveniles en el último año

A lo largo de toda su rica historia, River Plate siempre promovió a futbolistas a su primer equipo, los cuales muchos de ellos se han destacado y brillaron en el primer equipo. Incluso, se transformaron en estrellas mundiales, como son los casos recientes de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Sin embargo, desde agosto de 2021 que no debuta ningún juvenil en primera, algo que les preocupa.


Más noticias