Liga Profesional

No juega hace dos años, el defensor que Gago pondría ante Rosario

Por Leonardo Garcia

No juega hace dos años, el defensor que Gago pondría ante Rosario

Ante algunas bajas, Gago debe meter mano en el equipo para el partido de mañana frente al Canalla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante tanta incertidumbre para el equipo que formará Racing mañana para enfrentar a Rosario Central, hay un jugador que sería de la consideración de Gago el cual sorprende a más de uno. Dentro de los convocados por el entrenador, hay un defensor que supo jugar por última vez en la Primera de Racing en 2021.

El jugador en cuestión se trata de Ignacio Galván. El lateral izquierdo podría sumar minutos mañana frente al Canalla tras varios partidos jugando en Reserva. Cabe destacar que el defensor había migrado a Estados Unidos el año pasado para jugar en un equipo de la tercera división del país norteamericano. 

Ante la duda de Gabriel Rojas por la banda izquierda es probable que el lateral surgido de las inferiores tenga la posibilidad de sumar minutos en cancha. Una maniobra de Gago que sorprende ya que Galván llevaba un tiempo jugando en la Reserva y según informan le estaban buscando club.

 

El paso de Ignacio Galván en Racing

El juvenil tuvo la posibilidad de debutar en Racing bajo la conducción de PIzzi en 2021 y luego siguió siendo tenido en cuenta en algunos partidos con Gago. Por el momento, el lateral lleva jugados 9 partidos con La Academia de cuales 7 fueron por torneo local y 2 por Copa Libertadores previo a migrar a la liga estadounidense.

 

 

 


Más noticias