Fútbol Internacional

Paolo Guerrero no era el problema, el calvario que vive Gago en México

Fernando atraviesa un mal presente con Chivas y está en la cuerda floja.

Por Pedro Ramirez

Guerrero no era el problema de Racing: así le va a Gago en México
Guerrero no era el problema de Racing: así le va a Gago en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más importantes del continente sudamericano de los últimos, por lo menos, 15 años. El Depredador cosechó una exitosa carrera en clubes de renombre como Bayern Múnich, Flamengo o Corinthians, además de destacadas actuaciones con la selección peruana año tras año. Sin embargo, cuano le tocó jugar en Argentina, la cosa no fue bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo quieren fuera, la reacción de la prensa mexicana al presente de Gago en Chivas

Guerrero había recibido sondeos de Boca Juniors en varias oportunidades, pero finalmente su primera experiencia en la Liga Profesional fue en Racing Club, una institución a la que llegó de la mano del mananger -Rubén Capria- y no del entrenador Fernando Gago. Y precisamente esta fue la razón por la cual su etapa en la Academia no terminó siendo buena. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Al no haberlo pedido, Gago ninguneó a Paolo en varias oportunidades y lo puso por detrás de jugadores como Maximiliano Romero o Nicolás Reniero en la consideración, algo que desde Perú trataron como una falta de respeto. Como la situación no cambió, el experimentado atacante rescindió y se fue a Liga de Quito, donde tuvo un impacto inmediato y fue una de las figuras en la consagración de la Copa Sudamericana. Ahora, Guerrero fichó con UCV -club en el que convirtió su primer tanto a los 3 minutos de debutar- mientras que Fernando sufre el karma.

TE PUEDE INTERESAR:

Adiós Akira Toriyama, el día que el Dibu se comparó con Vegeta al hablar de Messi

El calvario que vive Gago en México

El exvolante del Real Madrid y Boca, entre otros, se fue por la puerta de atrás de Racing y aterrizó en el Chivas de Guadalajara para tener su tercera experiencia como director técnico. No obstante, su andar ha sido irregular y perdió 3-0 sus últimos dos partidos ante Cruz Azul y América, por lo que la prensa mexicana lo está liquidando y piden que se vaya.


Más noticias